Beneficios del orgasmo femenino

El orgasmo fenemino y sus beneficios


Este jueves se celebra el Día Internacional. Aquí la historia de cómo se estableció.Día del Orgasmo Femenino, una iniciativa de un concejal de Esperantina, un pueblo brasilero.-Hace 7 años, Arimatéa Dantas le debía algunos favores sexuales a su esposa e instituyó la celebración en su comunidad.En este día, los habitantes de la localidad deben hacer todo lo humanamente posible para que sus mujeres lleguen al orgasmo.

Beneficios del orgasmo femenino

Esta fecha fue ganando adeptos en varios países del mundo y en las redes sociales los homenajes no cesan, incluso hay fanpages y tuits relacionados con este día.

femenino

BENEFICIOS
Un estudio presentado por un investigador de Nueva Jersey revela que el orgasmo activa el cerebro en mayor medida que los ejercicios mentales como los crucigramas y sudokus.

La causa es que durante el clímax sexual aumenta el flujo de sangre que riega el cerebro, se incrementan los nutrientes y la oxigenación en la zona cerebral.

El profesor Barry Komisaruk también señala que su investigación se centra en averiguar si el placer sexual puede ayudar en el tratamiento de pacientes con ansiedad, depresión o adicciones.

Cabe indicar que anteriores estudios demostraron que las mujeres que tenían más orgasmos gozaban de mejor salud cardíaca. Además, alivia los dolores que produce la menstruación.


beneficios

perras

Comentarios Destacados

9 comentarios - Beneficios del orgasmo femenino

@Fapoleon +1
Que me duela la mano es como un orgasmo, o no?
@Marcos_gun_20 +3
una vez c asi me garc he un traba en una fiesta,por suerte me dieron ganas de vomitar y el traba se fue con otro tipo,pero juro que crei que era una mujer de verdad
@yeye333
una buena chupada,,,, lo unico q le gusta lo demas es un plus
@Alpha6
Travinga at nite