El creador de Minecraft se adentra en el mundo zombi con Shambles



Marcus Persson, más conocido como Notch y responsable del fenómeno internacional Minecraft, ha presentado y lanzado su nuevo título, a través del cual nos adentraremos en un mundo infestado de muertos vivientes. A modo de shooter clásico, Shambles nos propone resegar a la edad dorada de los videojuegos.

Tras el enorme éxito de su gran propuesta de construcción (que a pesar de su estreno hace dos años continua siendo número uno en algunos mercados tan importantes como Reino Unido), todo lo que el mentado Persson haga a partir de ahora tiene una repercusión mediática importante.

Y su nuevo producto se llama Shambles; un proyecto que sigue por la senda de lo independiente y que en esta ocasión nos propone volver a los juegos simples y directos que hicieron crecer la industria en los años 90. ¿Cómo? A través de un shooter con aires (y visualización) clásica con un elemento que siempre triunfa: la presencia de zombies.

La mecánica del título es muy sencilla: ir disparando a muertos vivientes para aumentar tu puntuación y, en caso de perder munición, podrás acabar con los diferentes policías que irás encontrando para recargar tu arma.

Un juego gratuito al alance de todos que sin duda resultará muy adictivo a más de uno. Se puede acceder desde este momento a través del navegador pinchando en el siguiente enlace. Prepárate las clásicas teclas AWSD de dirección, R para recargar, el ratón para disparar y dale al play para comenzar a disfrutar de esta nueva propuesta (tendrás que bajarte el plug de Unity para poder jugar).


El creador de Minecraft se adentra en el mundo zombi con Sha