Según un artículo publicado en el sitio web Gran Ciudad, una mujer se desnudó y subió a lado de la estatua de Simón Bolívar, la mujer es una artista y se llama Erika Ordosgoitti así lo apunto el sitio web, también menciono que la mujer lo hiso para llamar la atención de los transeúntes de la plaza Bolívar situada en Barquisimeto, los administradores de la página web, no mencionaron el lugar exacto, pero si comentaron que fue en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara Venezuela.
Mujer se desnudó sobre la estatua de Simón BolívarLa página a mención apunto que el hecho es una manifestación artística, pero la realidad es que los presentes no lo pensaron de esa manera, luego que una de las “actrices” subiera como Dios la trajo al mundo hasta el monumento del Libertador Simón Bolívar, con la intensión de recordarles a los barquisimetanos que allí se encuentra un monumento del Padre de la Patria. Así lo acotaron sus autores.
A pesar que los administradores quisieron justificar el hecho diciendo que el objetivo fundamental de esta manifestación artística de performance es Ver mas