El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las fotos hot de Zaira Nara luego de cumplir 25 años

Las fotos hot de Zaira Nara luego de cumplir 25 años

Zaira Nara sin dudas lleva muy bien sus 25 años. Hace semanas, viajó a Los Ángeles para festejar su cumpleaños con amigas, aprovechando sus compromisos laborales en la ciudad. Además, hay quienes aseguran que durante el periplo, hizo una parada para visitar a Juan "Pico" Mónaco, de quien está muy cerca, pero que aún no se anima a confirmar "la segunda oportunidad" que ambos le dieron a la relación.
Luego

En una nota para la edición de esta semana de revista "Gente", Zaira mostró todos sus dotes de cumpleañera, y aprovechó para confesar su estado sentimental actual: "Estoy muy contenta. Con Pico aprendí a cuidar mis sentimientos, lo quiero profundamente. Hoy vivo uno de los mejores momentos de mi vida, estoy muy contenta con las cosas claras, en cuanto a lo que deseo y lo que me hace bien".
25

Sobre si está saliendo nuevamente con el tenista, la modelo aseguró: "Hoy estoy feliz y contenta y aunque los detalles de la intimidad no los quiera contar, eso no quiere decir que no esté bien. Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil porque lo involucro en lo que digo. Después su mamá va a comprar la revista y ¿por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo? Lo cierto es que me importa lo que la gente anda diciendo de mí, porque vivo de lo que opinan".
cumplir

3 comentarios - Las fotos hot de Zaira Nara luego de cumplir 25 años