Algunas novedades del Pes y FIFA, independiente incluido, RACING Y BOCA podran jugar con camisetas clasicas

El evento –que se realizó en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi y fue llevado a cabo gracias a la colaboración de LocalStrike y del municipio de Vicente López– contó con la presencia de varios futbolistas como Luciano Vietto, Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Román Martínez, Gonzalo Prósperi, Leandro Navarro, Daniel Villalba, entre otros, y con la conducción del exfutbolista Diego Díaz.

Pes y el FIFA 2014 novedades de Argentina

En primer lugar, fue el turno de la presentación de las principales novedades que traerá este nuevo título. El encargado de llevarla a cabo fue Matt McKie, el Jefe de Marketing de EA Sports Canadá. Él nos contó que el nuevo FIFA poseerá principales mejoras en la física del juego, como lo son el nuevo sistema de tiros al arco, el que hace que patear al arco adquiera mayor realismo –principalmente porque ahora es determinante tener una buena posición y gozar de un buen ángulo– y que también influya en el remate la velocidad y/o la forma en que le llega la pelota al jugador que patea. También manifestó que a partir de ahora la trayectoria de la pelota se orienta de un modo más realista. Y por último mencionó que se añadirán movimientos de precisión encargados de recrear los desplazamientos dinámicos de los jugadores de la vida real –como lo son el acelerar, pivotear, frenar, anticipar o el cambio brusco de ritmo– para lograr así que los futbolistas se sientan más ágiles y atléticos.

Luego continuaron detallando sobre el nuevo sistema cooperativo online, el que permite jugar en modo Temporadas junto con un amigo ante dos adversarios desconocidos; y principalmente sobre el sistema Ignite, que incluye tres factores fundamentales a la nueva generación de consolas: el movimiento real de los jugadores, la inteligencia artificial de todo el equipo y los estadios “vivos” que darán la impresión de sentir la pasión que vive la hinchada al momento que el equipo ingresa a la cancha.

Y como si todo esto no fuera suficiente, la gente de EA Sports dio una alegre noticia que, si bien la conocíamos, no dejó de entusiasmarnos al momento de escucharla nuevamente: la liga argentina será licenciada en su totalidad para el FIFA 14. Los 19 equipos de la Primera División de nuestra país –más la inclusión de Independiente, que estará en la categoría Resto del Mundo– al fin tendrán su lugar en el título más popular entre los gamers futboleros.

¿Cómo consiguieron la licencia? Matt McKie nos contó cómo procedieron. “Mi trabajo consiste en asegurar que les demos a nuestros fans lo que ellos quieren”, expresó el Jefe de Marketing de EA. Y siguió: “Para esto realizamos un gran seguimiento en la prensa y en los diferentes medios de todo el mundo, y entonces descubrimos que tanto los argentinos como los chilenos y el resto de los sudamericanos deseaban que sus ligas estén en el FIFA; en definitiva es solo eso: los fans lo quieren, los fans lo tienen”.

Con respecto al trabajo que les costó conseguir la licencia, el vocero de EA Sports nos mencionó que “es siempre difícil cuando se trata de deportes porque hay un montón de gente involucrada, pero nosotros nos comprometimos para que el acuerdo se haga y para que este sea parte del juego”. Por último, McKie manifestó: “particularmente amo cómo se vive el fútbol tanto aquí como en el resto de los continentes, ya que en definitiva Latinoamérica es muy pasional por lo deportes en general. Así que tengo que agradecer por la experiencia vivida aquí".

independiente


Ya en el final del evento, se le dio a los periodistas la posibilidad de probar el juego, advirtiéndonos que el mismo se encontraba en un 80% y que faltaban detalles por definir. Aunque lo que sí es seguro es que el nuevo sistema de juego le resultará al usuario un tanto más ralentizado que en otras versiones. A partir de este título, uno dispondrá de mayor panorama y tiempo para pensar cada jugada, lo cual al principio nos parecerá incómodo, pero que a la larga terminará beneficiando la experiencia de juego.

racing

La demo de FIFA 14 se podrá descargar el 10 de septiembre para PC, Xbox 360 y PS3. Otra de las novedades es que Boca será el único equipo latino en esta demo. Además, también se conoció que el juego completo saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre para todas las plataformas antes mencionadas y que habrá una versión para las consolas de la nueva generación, PS4 y X-Box One.

PES


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4On321FaN6k



link: http://www.youtube.com/watch?v=zI2PNTvdNk8

Boca y Racing tendrán camisetas históricas en el PES14

fifa


En la feria de videojuegos Gamescom, que se realiza en Colonia, Alemania, Konami realizó anuncios y novedades en relación a su nuevo juego Pro Evolution Soccer 2014.

Una de las confirmaciones que hubo gira en torneo a la posibilidad de jugar con “Kits Clásicos” (camisetas históricas) de algunos equipos, que podrán ser conseguidos sólo por los que realicen pre-compra del PES 2014.

Aquellos que compren su edición 2014 por anticipado contarán con un código para descargar un DLC especial de equipaciones clásicas de Racing Club (1967), Santos FC (1968), Colo-Colo (1992), Sao Paulo (1993), Universidad de Chile (1996) y Boca Juniors (1997), en cuanto a clubes sudamericanos.

Los clubes europeos con kits clásicos serán Benfica (1961-62), Manchester United (1998-99), AS Roma (1982-83) y AC Milan (1899).

PES 2014- VIDEO PRESENTADO EN ALEMANIA:


link: http://www.youtube.com/watch?v=-JSGPE3McGQ

La compañía japonesa ha confirmado ya la fecha de lanzamiento para la nueva entrega de su franquicia de fútbol, así como ha señalado igualmente el mes y el día en que pondrá a disposición de sus usuarios una primera prueba de este PES 2014. Será a comienzos de septiembre cuando los fans podrán tener una primera toma de contacto.
No ha habido muchas sorpresas al respecto. Tal y como se preveía, el nuevo Pro Evolution verá la luz a mediados de septiembre, mes en el que se volverá a dar pistoletazo de salida a una nueva competición entre los dos grandes del fútbol mundial. Eso sí, la competición no parece que vaya a dirimir cuál se llevará la victoria en ventas, pues el título parece claramente abocado a FIFA 14. Más bien para ver si realmente su rival se acerca de manera clara a éste o si por el contrario aumentan aún más las diferencias entre ambos.

Sea como fuere, el primer paso lo dará el producto de Konami, una vez que se conoce por fin el día exacto en que verá la luz: será el próximo 19 de septiembre en Europa (excepto en Reino Unido donde lo hará el día siguiente), y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC tanto en formato físico como a través de descarga.

Ello supone, pues, una semana antes de que lo haga su rival, una vez que EA Sports pondrá a la venta ese nuevo FIFA 14 siete días más tarde: el 26 de septiembre.

Y al igual que éste, Pro Evolution Soccer 2014 contará con una demo previa con la que los usuarios podrán tener un contacto previo. En este caso coincidirán ambos productos, pues mientras FIFA pondrá la suya entre el 10 y 11 de ese mismo mes, el nuevo PES hará lo propio ese día 11 de septiembre para los usuarios de PlayStation 3 y un día después, 12, para los de Xbox 360.
boca

Sobre los detalles esta demo, Konami se ha limitado a señalar que en ella podremos entre varios equipos (sin especificar cuáles) para enfrentarnos a un partido completo donde podremos probar todas y cada una de las novedades que traerá la versión definitiva. Para que vayamos practicando, la demo contará con un tutorial a través del cual nos familiarizaremos con esos nuevos movimientos y controles.

Así pues, ya tenemos fecha para comenzar a practicar y entrar de lleno en esta nueva temporada que se avecina para la 2013-2014. ¿Con cuál te harás? Sigue con nosotros todas las novedades sobre PES 2014.

Konami ha ilustrado en imágenes el sistema de control de PES 2014. A través de estas capturas conoceremos el modo en que se implementarán algunas de las principales novedades del juego, como el sistema True Ball, que ampliará el control del esférico, 360º sobre el jugador.

Gracias al portal PESfans, hemos descubierto el modo en que se ejecutarán algunas de las principales novedades introducidas en Pro Evolution Soccer 2014. Konami ha publicado en la página de Facebook de Wining Eleven -versión japonesa de Pro Evolution-, diferentes ilustraciones que dan a conocer el sistema de control del juego.

Por ejemplo, se explica el modo en que tomaremos el control del esférico, cuyo dominio se extiende 360º sobre el jugador, tanto en defensa como en ataque. Una mecánica fundamental en los momentos de uno contra uno:

resto del mundo

Por otro lado, se da a conocer el sistema Team vs Team, según el cual activaríamos tácticas fundamentales para el ataque, con combinaciones entre jugadores que podremos definir, así como el sistema de presión defensivo, organizado para que podamos presionar a un atacante con diferentes compañeros.

camisetas clasicas

El lanzamiento de faltas es otro de los apartados que ha experimentado cambios respecto a la edición anterior de Pro Evolution Soccer. Ahora, los jugadores podrán visibilizar la trayectoria del esférico, pulsando el primer gatillo y ajustando la orientación con los dos sticks, el izquierdo para la dirección y el derecho para controlar la trayectoria.

En el siguiente vídeo observaréis un ejemplo de su jugabilidad. En él se enumeran algunas de las novedades introducidas por el PES Team, implementadas gracias al motor Fox Engine. La tecnología de Hideo Kojima permitirá un despegue en la IA de nuestros jugadores, mejorará sus animaciones y pulirá el contacto entre futbolistas. Además su reacción en el campo se ajustará a las condiciones del partido, como pueda ser un público favorable.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rjvxsImbTY8

TRAILER


link: http://www.youtube.com/watch?v=-JSGPE3McGQ#t=20

Pes y el FIFA 2014 novedades de Argentina