El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots FALSO

Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots, ESO ES COMPLETAMENTE FALSO!


Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots FALSO



usa

►Andando por las redes, he visto que un tal Diego Mexivergas, vídeo-blogger de Youtube ha subido un vídeo diciendo que Germán Garmendia, el que hace vídeos como Hola soy Germán, usa bots (o BUTS según él) para ganar más visitas en sus vídeos de Youtube. Dando mi opinión, esto es completamente falso, y puedo demostrar por qué.




►Lo primero es, veamos la fecha en la que Germán subió el vídeo…


bots


German


no


►Sin mucho que ver, sigamos. Las páginas que Diego dijo ser las de bots, perdón, buts, son YouLikeHits, SocialCump y AddSocials. Bueno, Germán llegó a los 10,000,000 (10 millones) de suscriptores, y veamos si de verdad los sacó de allí.


Comenzamos con YouLikeHits, la cual, casi al píe de la página (footer) dice que no usan bots:


garmendia



Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots FALSO



usa


►Para que no crean que miento en la traducción, puedes usar el traductor de Google. La misma página dice que ellos promocionan tus cuentas para que suban tus visitas, no que dan las visitas ellos con bots, perdón, buts. Probablemente Germán la utilizó en esos tiempos, para subir promocionar sus vídeos porque no era tan famoso como ahora.

►La segunda página, Social Clump, no tengo nada que decir de ella porque esto me sale cuando voy a ella.


bots


German


no


garmendia


Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots FALSO



►¡Bien! Podemos ver que esa página ni siquiera aparece en Google.

►La tercera página, AddSocials, dice claramente en su “About us” (acerca de nosotros) que ellos siguen las reglas y condiciones de Youtube, Facebook y Twitter al pie de la letra.


usa


bots


German


►¿Google Traductor para que estés seguro?


no


garmendia


Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots FALSO


►¿Y qué dicen los términos de Youtube?


usa


bots


German


►Donde sinónimo de bots, perdón, buts, es robots, obvio, sistemas automáticos para generar registros de algo. En fin, dice en español, traducido por mí, por los que saben y/o entienden con Google Traductor: “No puedes usar or lanzar ningún sistema automático, incluidos sin limitación, “robots”, “spiders” o “lectores desconectados”“.

►Ahora, ¿a qué se viene esto? Todos los que nos hemos registrado en Youtube sabemos que ellos tienen un fuerte sistema contra spam, o bots, perdón, buts. Lo sabemos porque ellos usan captcha, que es la protección antirobots y que lo pueden leer en Wikipedia, y si no lo usas tendrás que afirmar con tu número de teléfono.


no


garmendia


Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots FALSO


►¡Qué barbaridad! ¿Eh? Ahora te preguntarás, ¿por qué hacer un vídeo difamando a Germán, uno de los más grandes vídeo-bloggers hasta ahora? Simple, las respuesta se da sola:


usa


bots


German



►Por lo visto, el chico no es conformista y quiso ganar más reproducciones difamando a alguien. Y pues, lo consiguió, ¿no? Ahora, díganme, ¿cómo confiar en alguien que hace esto?:


no


garmendia


Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots FALSO


►Con esto no digo que Germán sea el mejor de todos, nadie es mejor que nadie. Muchos dicen por esta falsedad que Werevertumorro es mejor que Germán, y eso no es así. Porque aunque Germán tenga más suscriptores, Werever tiene cuenta verificada en Twitter y más seguidores en Twitter y Facebook que Germán.

►Diego, si estás viendo esto, seguro debes estar riéndote porque has ganado muchas visitas en tu vídeo. Pero te recuerdo que más visitas ha ganado el vídeo de Germán del que sacaste la información, JA, JA, JA.


usa


bots


German


►Y hablando de rumores, ¿recuerdan el rumor de que Germán estaba muerto? Él mismo lo dice:


no


garmendia

4 comentarios - Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots FALSO

@chicoradioactivo +3
1.-German botmendia dijo que los uso por curiosidad
2.-Ahi dice que no se usan bots son personas reales que le dan like a tus video y te suben visitas a cambio de dinero
3.-German borro el video eso da de que hablar
4.-Se me hace injusto que el Mas GRANDE Youtuber de habla hispana haya usado esas paginas para ganar dinero porque no creo que le guste hacer video namas para "entretener" y no haya empezado honradamente como una persona normal
5.-Obvio que las paginas ya no funcionan las otras 2 puesto que devido a que usaban bots y fueron clausuradas o cambiadas tienen por lo menos un año

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS espero no sea Botman beliver y abras los ojos a la realidad
@SDSantyDavid +1
No soy Botman Believer y tengo los ojos bien abiertos a la realidad, así que en realidad no se sabe mucho de este tema, algunos dicen que es cierto y otros dicen que no lo es, pero en mi concierne Youtube se esta transformando en pura mierda con todo este circo de los youtubers, los bots y demás cosas. Gracias por comentar
@cristianaviles16
Esto deberia haber dicho Germán, la cosa de ser "muy curioso" es obviamente mentira