Se enojo Graña “Ayahuasca Graña” con Lanata “gordo merquero”

Graña vs Lanata
Ojo por ojo. Así es la relación entre dos de los periodistas más conocidos y resonantes de los medios nacionales. El sicario mediático de Clarín, Jorge Lanata, tiene un nuevo sobrenombre pronunciado por Rolando Graña: “Gordo merquero hijo de pua”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=jc57QhjgSOw#t=29


La frase fue en respuesta al agravio que el “gordo merquero” usó para referirse al periodista de A24: “Ayahuasca Graña”, en referencia al famoso informe que realizó sobre la experiencia alucinógena que intentó documentar el también conductor de la FM Mega.

Graña también dejó al descubierto la intención que persigue Lanata con las acusaciones mentirosas hacia la figura de la presidencia, y cómo opera a favor del multimedio de Magnetto.

Lanata atacó en la radio: “Parrilli lloró en el programa de Graña hablando de Néstor, no me jodan, vean telenovelas mexicanas, no me rompan las pelotas. ¿Y Graña qué hizo? ¿Le dio un pañuelo?”, ironizó.

La contrapartida llegó en Tercera posición, el programa que conduce Graña en A24: “Uno no puede apelar a la racionalidad y decir que el país está divido, y después cuando uno putea, la puteada de uno es periodismo independiente. Cuando a uno lo putean y lo llaman asesino mediático, eso es un ataque a la prensa independiente”.

“Como nosotros tratamos de no subir el tono de las palabra hay algo que yo no debería hacer. Pero si él se va a referir a mi como ´Ayahuasca Graña´ para mi sería muy fácil decirle gordo merquero hijo de pua”, concluyó Graña.

YAPA

Charly Garcia contra Lanata y otro insulto para Lanata


link: http://www.youtube.com/watch?v=eg_EPoL6ZWI

Lanata y Rosa Meltrozo



link: http://www.youtube.com/watch?v=55x-ArFBKPY