El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alegría: Tinelli y Ricardo Fort regresan a la tele

Alegría:  Tinelli y Ricardo Fort regresan a la tele





El rey reveló que vuelve en abril de 2014

"Yo en abril voy a estar en el aire" sentenció el conductor y empresario Marcelo Tinelli en la previa del partido entre San Lorenzo y River por la Copa Sudamericana

2014


"Yo en abril voy a estar en el aire" sentenció el conductor y empresario Marcelo Tinelli en la previa del partido entre San Lorenzo y River por la Copa Sudamericana.
Luego de un año sabático Tinelli habló con Fernando Niembro en la previa del partido entre San Lorenzo y River en el Nuevo Gasómetro y finalmente confirmó "Yo en abril voy a estar en el aire".
Niembro preguntó si se lo verá en la televisión este año y Tinelli aclaró: "Yo ya creo que este año no. Si fuera por mí me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año pero sino el año que viene seguro. Yo en abril voy a estar en el aire".
Lo paradójico es que Tinelli eligió para hablar del tema una transmisión deportiva en lugar de un programa de espectáculos, los cuales destinaron mucho tiempo tratando de conseguir definiciones del conductor más popular de la televisión nacional.
Ya en el plano del deporte, Tinelli contó entre otras cosas que tras su gira europea donde presenció cómo trabajan los equipos del viejo continente, quedó fascinado con la organización general, donde se pone mucho énfasis en el espectáculo.
"Son cosas para trabajar entre todos. No lo puede hacer uno solo. Los dirigentes debemos ser más corporativos, trabajar todos en conjunto por una estructura de fútbol que sea buena para todos y mejore mucho más", señaló el vicepresidente de San Lorenzo. "Hay mucho por hacer en el fútbol argentino", sentenció finalmente.


regreso



El principe adelantó cómo será su vuelta a la televisión

El millonario habló de su regreso a la pantalla de América como conductor con un nuevo programa


marcelo

El millonario habló de su regreso a la pantalla de América como conductor con un nuevo programa

E-mail
Imprimir

Ricardo Fort se encuentra ultimando detalles para lo que será su regreso a la conducción en la pantalla de América. Luego de haber debutado en esa canal con un programa de entrevistas, juegos y musicales, ahora el millonario presentará una propuesta diferente.

"Ya presenté el piloto. Lo vamos a grabar en la semana que viene para que salga el otro fin de semana", aseguró en una entrevista con Implacables desde la escenografía (en el café de la compañía FelFort) que se verá en el ciclo.

El programa se llamará Café Fort y tendrá como integrantes a Lío Pecoraro, Sandra Villaroel, el novio del empresario Rodrigo Diaz, Greta Rodríguez y Jacobo Winograd.

Después de una temporada en América el chocolatero vuelve y promete invitados especiales, mucho show, música y picantes polémicas con los panelistas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=D1DLScp2lu4&feature=c4-overview&list=UUMYiiqLDXAvAkfauUG19hZQ

Comentarios Destacados

@federr +10
no leí nada y no me interesa, vengo a comentar Crap!

TV
@llamaradakito22 +1
amen hermano
TINELLI

24 comentarios - Alegría: Tinelli y Ricardo Fort regresan a la tele

@alezh +3
Gracias trollacio por esta noticia !
@federr +10
no leí nada y no me interesa, vengo a comentar Crap!

TV
@llamaradakito22 +1
amen hermano
TINELLI
@Aries129 -4
Letra de la canción "Chop Suey - System Of A Down" >

Wake up fdsiaugdiahgiduahgiudhgreuiogr make up hnufdishguifdhuiaghuidhuigruig­rsuihiovsd shakeup fdsgfdiuagdyugfyragyr table fhdusghduiahgidshgivfdiusghrhu­gf fable You wanted to fhdsaughdiahgiudfghiuorfsaoigr­dioagoiahio makeup You wanted to huigashiugfduihgfdsuiofs shakeup You wanted to gdjiogfudsigiofdshoijifsofsji table
@mefistoxx +2
un programa conducido por tinelli y fort,seria orgasmeante (?
@juannm6 +4
Ya era hora che!! Que sería de nosotros sin ver su programa antes de ir a dormir?!
@piratacab +1
alegria?????encima va a empezar a postear este tipo de basuras trollacio
@rricharddd +1
Que decadencia , sin codificar, tinelli, fort, falta que vuelva floricienta.
@choferdebondi
El programa se llamará Café Fort y tendrá como integrantes a Lío Pecoraro, Sandra Villaroel, el novio del empresario Rodrigo Diaz, Greta Rodríguez y Jacobo Winograd.


Quien puede quedarse a escuchar seriamente a estos 5 pelotudos?
@iIVANL_90
te dejo 10 puntos...trollacio mod!