Sylvester Stallone & Arnold Schwarzenegger (2013)

Accion


Trailer


link: https://www.youtube.com/watch?v=iYLtHijhr_E


Esta Peli no deben de perdersela.. se ve muy buena, aqui para que se informen un poco:

Película: Escape plan. AKA: The tomb. Dirección: Mikael Håfström. País: USA. Año: 2013. Género: Acción, thriller. Interpretación: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vinnie Jones, Curtis “50 Cent” Jackson, Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, Sam Neill. Guion: Miles Chapman y Jason Keller. Producción: Robbie Brenner, Mark Canton, Randall Emmett, George Furla y Kevin King Templeton. Música: Alex Heffes. Fotografía: Brendan Galvin. Montaje: Elliot Greenberg. Diseño de producción: Barry Chusid. Vestuario: Lizz Wolf. Distribuidora: eOne Films Spain.


Sinopsis
En la película “Escape plan” (antes conocida como “The tomb”) Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un hombre que se dedica a diseñar cárceles de máxima seguridad y que acepta llevar a cabo una prueba: escapar de “La tumba”, una cárcel secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta y que ha sido construida según sus criterios. Así que Ray entra en esta prisión con la tapadera de que es un peligroso terrorista. Pero las cosas se complican cuando presencia algo que no debería haber visto. Ahora ya no podrá salir, está atrapado de verdad como cualquier otro preso. Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en “La Tumba” a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores.

La propuesta de la película nos presenta a Stallone interpretando a un experto en seguridad llamado Ryan Breslin, que se dedica a probar sus teorías en las cárceles más seguras del mundo. Todo se complica cuando es secuestrado y encerrado en "La Tumba", una prisión de alta seguridad que él mismo creó y que contiene a los reos más peligrosos del mundo. En el lugar conocerá a Emil Rottmayer, interpretado por Schwarzenegger, un convicto que lo ayudará a escapar del lugar. Claro que todo tiene un precio.

Su estreno en EE.UU. está previsto para el 18 de octubre

Imagenes

arnold schwarzenegger

peliculas

Sylvester Stallone

2013