Una mujer dio a luz a un bebé sin estar embarazada

La mujer se sentía mal y asustada, sin saber que le estaba pasando. Cuando supo la verdad estaba aún más asustada y confundida: no podía entender como estaba en trabajo de parto sin siquiera saber que estaba embarazada.

Mujer dio a luz a un bebé sin estar embarazada [insólito]

Mientras te enteras Mira esto

En Ohio, McKenzie (ya madre de dos niños) comenzó a sentr dolores intensos y un malestar generalizado que la asustó mucho por lo fuerte que eran los dolores y las puntadas. Su marido llamó al 911 y llegó afortunadamente rápido un agente que vio el estado en el que se encontraba la mujer y le aplicó los cuidados inmediatos necesarios.

Apenas llegó el oficial la mujer rompió bolsa, y él cuenta que vio la cabeza del bebé asomando. McKenzie sintió la necesidad de pujar y así nació su tercer hijo, el cual no sabía que estaba esperando.

Una particularidad de lo sucedido es que, mientras el oficial ayudaba a la mujer a tener a su tercer hijo, él mismo estaba siendo papá también ya que su propia esposa estaba en el hospital dando a luz a su hijo.

La mujer se encuentra sana, al igual que el bebé. Ella no sabía que estaba embarazada porque siempre había tenido ciclos irregulares y no había aumentado casi de peso, tan solo 2,72kg.