Actualización: Por lo visto, la opción de descargar GTA 5 antes de tiempo se ha bloqueado. Todo apunta a que podría ser un error de Sony. Os mantendremos informados.

Sony publica GTA 5 para descargar por error

Algunos usuarios pueden descargar ahora mismo la versión para PS3 de GTA 5 desde PSN, l. Usuarios europeos y estadounidenses están alertando a la comunidad que PlayStation Store les permite bajarse la versión digital de Grand Theft Auto 5 (después de haberla comprado, claro está). Si el juego se desbloquease antes de tiempo, los afortunados accederían a violentas escenas que han sido reveladas recientemente. O quizás explorarían el oceano en submarino como reveló una imagen anterior.

Están pululando imágenes que demuestran que los usuarios de PS3 se están bajando GTA 5 antes de tiempo. Este tipo de tácticas son comunes en plataformas digitales como Steam: el usuario compra el título antes de su lanzamiento y, pocos días antes de la salida, se lo puede bajar para ahorrarse tiempo y poder disfrutarlo en el mismo instante que sea posible.



publica


Sony pide disculpas

sony ha pedido disculpas a los fans de GTA de Rockstar y de las filtraciones que resulten de Grand Theft Auto 5 evento previo a la carga de la semana pasada.

Clientes Pre-orden había sido dada la oportunidad de descargar la versión completa de GTA 5 en la tienda de PlayStation Europa casi un mes antes de la publicación del juego para asegurarse de que la descarga estará listo para el primer día.

Sin embargo, algunos usuarios pudieron - inevitablemente - extraer ciertos archivos de audio de la descarga, que más tarde se publicaron en Internet.

"Lamentablemente, algunas personas que descargaron el pre-order digitales de Grand Theft Auto V a través de la PlayStation Store en Europa fueron capaces de acceder a determinados activos GTA V," dijo el jefe de SCEE de comunicaciones Nick Caplin en una actualización en PlayStation Blog.

"Estos activos fueron publicadas en línea. Hemos eliminado ya que el archivo pre-order digital desde la PlayStation Store en Europa.

"Le pedimos disculpas a los fans de Rockstar GTA y en todo el mundo que fueron expuestos al contenido de alerón. GTA V es uno de los juegos más esperados del año, con un público muy apasionado, y estamos mirando adelante a un histórico lanzamiento el 17 de septiembre ".

El tema de apertura del juego y anuncios de televisión en el juego son los dos pensamos que ha sido expuesta, junto con todo el audio de las estaciones de radio del juego.

Sin embargo, el ruso Yuriy modder Krivoruchko afirma (a través de Rockstar delator) que "no es posible ejecutar el juego", ya que "se necesita una clave de cifrado de Rockstar Games que se puede encontrar sólo en el ejecutable."

Pero una vez que una versión del disco de las filtraciones del juego "será posible", dice.

GTA 5 lanzamientos en Xbox 360 y PlayStation 3 el 17 de septiembre