.








Juan Miceli abandona la TV Pública: "Me gusta meter buenas preguntas y eso ha molestado"







El periodista y conductor del noticiero del canal estatal mantuvo al aire un fuerte cruce con el líder de La Cámpora Andrés Larroque y eso generó su salida








No se alineo con los K y lo rajaron de tv publica








El periodista y presentador del noticiero del mediodía de la TV Pública, Juan Miceli, confirmó esta tarde lo que en los círculos periodísticos se escuchaba desde hace varios días: no continuará en la estación del estado ya que las autoridades del canal no le van a renovar el contrato.

Miceli fue objeto de una fuerte polémica cuando el pasado mes de abril, tras las fuertes inundaciones que sacudieron a la ciudad de La Plata, fue increpado al aire por el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque. Durante un móvil Miceli le preguntó a Larroque por qué La Cámpora realizaba asistencia social a los inundados con pecheras partidarias, si es que las donaciones habían sido anónimas. Ante la pregunta, el jefe de La Cámpora lo desafió al aire : "¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero, eh!".

Ese episodio dio paso a un fuerte cruce al día siguiente con las autoridades del canal al aire ya que Miceli defendió su profesionalismo al arrancar el noticiero de la Tv Pública que presentaba.













Juan Miceli aseguró que cuando se trata de hacer preguntas "no soy de los que tira centros, me gusta meter buenas preguntas y eso si claramente ha molestado".

Ahora, en diálogo con Radio Del Plata y descansando al tener pendientes días de vacaciones, Juan Miceli confirmó su alejamiento de la emisora estatal. "En la última charla con los gerentes les pregunté qué pensaban hacer y me dijeron que no [no le renovaban el contrato], y por eso me tomé los días pendientes de vacaciones antes de fin de año y pensar cómo sigo laboralmente", destacó.










Sobre los motivos de la no renovación de su contrato laboral, el conductor explicó que "no hubo un motivo puntal" y que "lamentablemente hemos tenido diferencias dentro del noticiero por episodios conocidos". Y uno de esos motivos "conocidos" fue la entrevista al diputado Larroque. "Lo de Larroque, que se enoje algún funcionario son gajes del oficio, pero hubo un tratamiento muy duro en contra mío y se rompió la relación", aseguró











Juan Miceli : " Libertad de prensa decian , todos podemos comentar lo que quisieramos decian , sera lindo decian "


















No te Olvide de Comentar







Fin del Post !