Y MTV CENSURÓ A MILEY CYRUS LA PARTE DE ÉXTASIS Y COCAÍNA


LA EX HANNAH MONTANA CRITICADA Y JUZGADA SU ACTUACIÓN DE BOCHORNOSA


Mtv censuró a Miley Cyrus


Parece que a Miley Cyrus y el papel de chica mala que se ha empeñado en interpretar, le está pasando factura aunque no se dé cuenta. Desligarse de Hannah Montana le está suponiendo algo más que personal y está comenzando a conllevarle críticas.

En esta ocasión ha sido la propia MTV la que ha cortado por lo sano, y le ha dado un gran toque a la joven cantante. La cadena visto lo que pasó con la famosa actuación de la hermana de Michael Jackson, decidió ya entonces en retransmitir en diferido, con unos pequeños segundos de retardo, la emisión de sus premios. Esta edición le ha tocado el turno a la exdisney. Los productores de la ceremonia de MTV decidió censurar la parte de su canción donde hablaba de éxtasis y cocaína...

SU ACTUACIÓN FUE CALIFICADA DE BOCHORNOSA EN LAS REDES Y DEJÓ A MÁS DE UNO PASMADO


La cantante de 'We cant stop' que venía advirtiendo en instagram que su actución sería la más provocadora, se ha visto además de censurada, criticada en las redes. Sus bailes y movimientos más provocativos de la cuenta, solo han servido para encender una vez más las redes: "Walt Disney debe estar revolcándose en la tumba". "Miley Cyrus debe ir a rehabilitación". "La actuación de Miley Cyrus me da verguenza ¿Qué le pasaba a esa chica", han sido alguno de los comentarios.

La novia de Liam Hemsworth no dudó tampoco en dejarse fotografiar en la alfombra con unos poses muy lejos de la sensualidad de otra Disney, Selena Gómez o de la joven Taylor Swift.

mtv


Miley no te hace falta llegar a estos extremos para demostrar tu valía...