DEFENSA SUGIERE QUE ANGELES PUDO TENER PRACTICAS SADOMASOQUISTAS

Angeles: a veces la verdad es dura


El perito médico de la defensa del portero Jorge Mangeri sugirió hoy que Angeles Rawson podría tener prácticas sexuales sadomasoquistas consentidas y que ése y no un ataque sexual, es el motivo de las lesiones genitales que advirtió la junta médica en el cuerpo de la víctima.

El psiquiatra Adolfo Méndez reconoció hoy que cuestionó la conclusión de la ginecóloga que integró la junta médica y afirmó que la víctima tenía lesiones compatibles con un ataque sexual.

"Ocurre que yo la dejé absorta a la perito ginecóloga porque la hice pensar que, como psiquiatra, estuve en contacto con gente que tiene prácticas sexuales sadomasoquistas y tienen las mismas lesiones", explicó Méndez al canal C5N.

El médico dijo que "hay muchas situaciones que comienzan muy bien, son parte de un juego y terminan en un homicidio".

Méndez aseguró que "es una barbaridad que alguien diga que esas lesiones son únicamente producidas por una agresión sexual".

Incluso, el perito de la defensa comentó que se pueden ver ese tipo de lesiones en fotos de sitios de Internet sadomasoquistas.

Sobre otros puntos en los que dictaminaron los peritos del Cuerpo Médico Forense, Méndez informó que la causa de muerte fue "por estrangulación manual", que la data de muerte fue fijada "entre las 10 y las 18" de aquel 10 de junio y que la víctima fue golpeada y "sangró profusamente por la boca".