Acabó descuartizado por dormir en las vías del tren

Acabó descuartizado por dormir en las vías del tren

Cuerpo mutilado bajo las vías (Gentileza El Liberal)



El trágico hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un tren de carga mutiló al hombre, al que todavía no pueden identificar por las lesiones que le provocó el pesado transporte.
Fuentes policiales de la localidad sanitagueña de Fernández informaron que un hombre se acostó sobre las vías de un tren de carga y terminó mutilado.

Según informaron los voceros, la víctima todavía no pudo ser reconocida debido a las graves lesiones que sufrió en sus miembros inferiores y cráneo luego de ser arrollado por la formación.

El trágico hecho ocurrió el domingo pasado y fue descripto por el maquinista del tren, Diego López, de 36 años quien afirmó que la formación se dirigía al puerto de Rosario y viajaba a unos 25 km por hora y alcanzó a ver un bulto que se movía y a pesar de aplicar los frenos de emergencia recién pudo detener la marcha "a unos 400 metros del lugar del impacto".

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Allende de la ciudad de La Banda dispuso que el cuerpo fuera enviado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.