epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Es una bajeza decir que Ángeles tenía conductas sadomasoqu

Es una bajeza decir que Ángeles tenía conductas sadomasoqu
Así lo afirmó el abogado de la querella, Pablo Lanusse en referencia a la versión del perito de la defensa de Jorge Mangeri. Además negó la existencia de un ataque sexual.

El caso del crímen de la adolescente vive por estós días horas decisivas luego del fuerte cruce protagonizado el último viernes por Mangeri y el juez Ríos, ahora la nueva disputa por la causa la protagonizó el abogado querellante, Pablo Lanusse, quien calificó como una “bajeza” la versión del perito de la defensa, Adolfo Méndez, que sugirió que Angeles Rawson “tenía conductas sadomasoquistas consentidas”.

“El señor Mangeri tiene derecho a la defensa pero no voy a permitir más que se le falte el respeto a la memoria de Angeles”, afirmó el representante del padre de la víctima, Franklin Rawson, durante una conferencia de prensa en los Tribunales porteños.

El abogado Lanusse recordó que el psiquiatra y médico legista Adolfo Méndez, perito de la defensa, dijo en un anterior informe que la adolescente no tenía lesiones compatibles con ninguna conducta sexual y ahora, “cuando la situación y la verdad sale a la luz, hubo conductas sadomasoquistas consentidas”.

“Sería mejor que Méndez se acuerde que es perito y no abogado defensor, que tiene que tener respeto a la ciencia y a la ética de la ciencia y que se dedique a trabajar en el expediente que es lo que tiene que hacer”, indicó.

Para Lanusse “lo que hizo Méndez fue de una bajeza que le acabo de presentar al señor juez (Javier Ríos) para que tome conocimiento de lo que ocurrió”.

“Yo soy parte y como parte estoy re contra caliente porque estas cosas no se tienen que permitir, así no se tiene que ejercer la profesión”, expresó el abogado Lanusse, quien concluyó: “No voy a permitir que a través de los medios se tergiverse la verdad”.
Télam

Comentarios Destacados

CR7_Ronaldo_ +9
Como tratan de salvar a mangeri a cualquier cosa. pero si hay justicia tiene que condenarlo a cadena perpetua por hdp

10 comentarios - Es una bajeza decir que Ángeles tenía conductas sadomasoqu

Madiox -12
Ella quizas sedujo al tipo , por que tiene 16 años no es una santa.
Cylber -5
Dicen que era "virgen" y la gente les cree. EL cuento de la nena buena y el tipo malo vende mucho.
Madiox -4
@Cylber Totalmente , parece una boludez pero el capitulo de lo simpsons de "La Jalea" es la triste realidad.
williammir +3
Como sea, no merecia que la maten.
Hank_Scorpio_26 +1
estos tipos ya no saben que mierda inventar, inutiles incompetentes
Cylber +3
No entiendo que tiene de malo... Si el libro de 50 sombras de Gray se vende tan bien, por algo será.
Janemaru -2
Teniendo en cuenta que los otakus miran cosas raritas como el gore y eso, no me parece nada descabellado
JDA-GUERRA +5
por el amor a odin estamos hablando de una chica no de un pedazo de carne que se usa y luego se tira, es una persona como cualquiera de nosotros
steain +6
cada comentario hay en este post...todos hablan peste de la mina,por que no es su hermana o su hija,veremos que dirían si fuese pariente de ustedes
mortalCP3
Lo que es una bajeza es no dejar morir en paz a una persona, ¿Cuando la van a cortar con esta telenovela?
Me tienen los huevos llenos ya