Luisana Lopilato dándole la teta a su bebé


Luisana Lopilato le da la teta a su hijo



La periodista Nara Ferragut compartió una tierna foto de la actriz alimentando a su hijo Noah, que nació este martes. Su hermana mayor Daniela y su sobrinita Daira la acompañan en el momento más feliz de su vida ¡Puro amor!
Luisana Lopilato dio a luz a su hijo Noah Bublé y lo compartió mediante una foto que publicó en las redes sociales y un cálido mensaje de bienvenida: "Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió la actriz en Twitter.

Tras hacerse pública la noticia, llegaron los mensajes de su hermano, Darío: "¡Naciste papuchi! ¡No sabés cómo te esperaba!" y "Gracias a todos por los mensajes! @lulopilato te amo sister! Siempre con vos!".

Pero quien sorprendió con una nueva foto del recién nacido fue la periodista Nara Ferragut, que acompañó la imagen de Luisana dándole la teta a Noah, junto a su hermana Daniela y su sobrina Daira, con el siguiente mensaje: "Felicidades!! HERMOSAS!!!". "Felicitaciones a Luisana Lopilato que fue madre! Y a su hermana Daniela!! Felicidades!!!", también comentó la periodista en la red social.


muestra