Ganó en el bingo y le robaron al llegar a su casa

Ganó en el bingo y le robaron al llegar a su casa

Un sujeto portando un cuchillo sorprendió ayer a una mujer cuando ingresaba a su vivienda y tras amenazarla la obligó a dejarlo entrar. Una vez en el interior del domicilio exigió que le diera el dinero. La víctima no opuso resistencia y entregó 16 mil pesos que tenía guardados en una habitación.
El comisario Orlando Vila informó anoche que el hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en un domicilio, ubicado en la calle 2 de Agosto al 1100, en la zona del Alto de la ciudad.
Dijo que la mujer estaba por ingresar a su casa, cuando un desconocido la agarró por la espalda y le apoyó un cuchillo en el cuello.
Apenas pudo reducirla, el asaltante la obligó a dejarlo pasar a su casa. Cuando ambos estuvieron en el interior, el desconocido la obligó a buscar el dinero que tenía en la vivienda. El sujeto ocultaba su rostro con la capucha de una campera de buzo.
La mujer después de revolver varios sectores de la casa, entregó al asaltante los 16 mil pesos que tenía en el domicilio. El dinero lo había ganado recientemente en un bingo.
Una vez que tuvo la plata en su poder, el sujeto escapó corriendo.
La damnificada avisó a la Policía y personal de la Comisaría 28 concurrió al lugar del hecho. Efectivos de la Brigada de Investigaciones trabajan en el caso para tratar de identificar al autor del robo a partir de la información y los indicios recolectados.
Vila dijo que la mujer sufrió un lesión superficial en el cuello como consecuencia de la presión que el asaltante ejerció con el cuchillo para amenazarla.

Comentarios Destacados

@aleancuervo1 +19
robo
@arkzod +3
diablos, me la ganaste xD

9 comentarios - Ganó en el bingo y le robaron al llegar a su casa

@aleancuervo1 +19
robo
@arkzod +3
diablos, me la ganaste xD
@Maxplifort -1
Para algo estan los Bancos...
@Taringa_Power +3
Decí que la tenía en la casa, porque si estaba en el banco el hijo de puta este no le iba a creer y por las dudas la iba a cagar a trompadas (como mínimo)
@Maxplifort +1
@Taringa_Power Un amigo mio ganó 70 lucas en la loteria y la metió al Bco. Vinieron 5 encapuchados a los 2 dias y lo recagaron a trompadas
@Taringa_Power
@Maxplifort por eso te digo, tiene que agradecer que lo recagaron a trompadas no más
@isi_89
que cagada no podes ir y sacarle plata al casino
@scooby_r +3
Los mismo del bingo contrataron a los gatos
@juncaru
Lastimosamente es la cruel verdad, tanto como decir que algunos empleados bancarios pertenecen a bandas de atracadores que les pasa el soplo de quien retiro y cuanto
@ferchu91
Facil viene ...facil se va
@danilisimo
esos ladrones son una mierda, deberiamos exigir no solo la pana de muerte sino la de tortura