Marcelo Tinelli quiere vender parte de Ideas del Sur


Marcelo Tinelli quiere vender parte de Ideas del Sur

Esta tarde, Infama arrancó con la palabra oficial de Ideas del Sur, acerca de los rumores que hubo todo este tiempo sobre la venta o no de la productora de Marcelo Tinelli.

Marcela Feudale, histórica locutora de ShowMatch, habló con un importantísimo jerarca de la productora de Olleros 3551, quien le aclaró varios puntos.

En principio, Feudale puntualizó que la vuelta a la televisión de Tinelli se decidirá la semana que viene, cuando vuelva de su viaje, y tenga varias reuniones con los directivos de Ideas del Sur y la gerencia de El Trece. En esas reuniones también se decidirá el destino de la productora.

Por lo pronto, no hay ninguna intención de ofrecer ningún retiro voluntario ni anticipado a ninguno de los trabajadores de Ideas del Sur. La palabra oficial de la productora, es que están garantizadas las fuentes de trabajo.

Sin embargo, Feudale aclaró que la idea de Tinelli es vender o transferir una parte del paquete accionario de la empresa, que podría llegar hasta el 30%. Ese porcentaje no sería la parte de Artear (Grupo Clarín), ya que el bolivarense quiere seguir vinculado a El Trece.

Por lo pronto, entonces, no se vendió Ideas del Sur, y Marcelo Tinelli sigue al frente. Esa es la palabra oficial. Habrá que ver si se mantiene.