Viste Friends te cuento que les paso....

Todavía no hay noticias acerca de una posible reunión del reparto de 'Friends' (por ahora), pero podemos hacer un repaso de los protagonistas de la serie.

En este post conoce qué fue de la vida de los protagonistas de esta serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

series

Antes dale play ! para entrar en ambiente


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lGXPGNtHXVg

¿Puedes creer que Lisa Kudrow, quien interpretó a la excéntrica Phoebe en 'Friends', ya tenga 50 años? La verdad es que nosotros no. Parece como si los años no hubieran pasado por la actriz desde que comenzó la serie hace casi 20 años.

Lisa Kudrow interpretó a la alocada Phoebe Buffay en la serie 'Friends'. Ninguna otra actriz podría haber interpretado la canción 'Smelly cat' ('Gato apestoso' en inglés) como lo hizo ella.

serie

Tras decir adiós a 'Friends', Lisa ha aparecido en numerosas series de televisión y en proyectos cinematográficos, entre los cuales se encuentra un pequeño papel en la película 'Easy A' con Emma Stone.

Friends

Matthew Perry interpretó a Chandler Bing en la serie, un simpático y divertido personaje. Mantenía una relación especial con su mejor amigo Joey y terminó casándose con Monica.

antes y despues

Recientemente, Matthew nos confesó que durante su trabajo en 'Friends' tuvo problemas con las drogas. Afortunadamente, el actor pasó exitosamente por un proceso de rehabilitación a sus adicciones. A nivel profesional ha tenido un éxito discreto con las series televisivas 'Studio 60 on the Sunset Strip' y 'Go On' y en la película '17 otra vez' con Zac Efron.

90s

Jennifer Aniston era casi una desconocida hasta su aparición en 'Friends' interpretando a la adorable Rachel Green.

que paso

Jennifer se ha convertido en una auténtica estrella de cine y cuenta con éxitos como 'Viviendo con mi ex', 'Marley y yo' y 'Quiero matar a mi jefe'.

noventas

Seguro que el personaje de Monica Geller habría sido aburrido si no lo hubiera interpretado Courteney Cox con el humor que la caracteriza.

mujeres

Al igual que les pasó a algunos de los protagonistas de la serie, para Courteney tampoco fue fácil encontrar buenos proyectos después de 'Friends'. Tuvo un papel en la serie 'Dirt' pero la cancelaron en 2008. Aunque ha tenido mejor suerte con la comedia 'Cougar Town'.

hermosas

Los paleontólogos nunca han tenido mejor publicidad que con el personaje de Ross Geller, de carácter excéntrico pero a la vez adorable, interpretado por David Schwimmer en 'Friends'. Su noviazgo intermitente con Rachel fue el centro de atención de la serie.

lindas

En la actualidad, David trabaja sobre todo detrás de las cámaras. Ha dirigido numerosas películas e incluso le ha puesto la voz al personaje de la jirafa Melman en las películas de la saga 'Madagascar'.

Viste Friends te cuento que les paso....

Matt LeBlanc, quien interpretó al mujeriego y eterno desempleado Joey Tribbiani, nos hizo reír con sus comiquísimos momentos a lo largo de la serie.

series

Matt protagonizó 'Joey', la secuela de 'Friends' hasta su cancelación en 2006. En la actualidad actúa en la comedia 'Episodes' interpretando a una versión más extravagante de él mismo.

serie

Maggie Wheeler interpretó de forma magistral a la irritante Janice, exnovia de Chandler. Su frase más famosa, '¡Oh, Dios míiiiio!', todavía es recordada por los fanáticos de 'Friends'

Friends

Maggie, actriz de gran carácter, ha trabajado tanto sobre el escenario como en la gran pantalla. Tuvo importantes apariciones en series como 'Curb your enthusiasm' y 'Californication'.

antes y despues

El personaje de Gunther, encargado de la cafetería de Central Park, nos llegó a todos al corazón. ¿Pero a qué se ha dedicado el actor James Michael Tyler desde que interpretó a este personaje por última vez?

90s

La mayoría de las veces, Tyler está detrás de todos los eventos relacionados con 'Friends'.

que paso

El actor Paul Rudd se sumó al reparto de 'Friends' en su novena temporada para interpretar al novio de Phoebe, Mike Hannigan.

noventas

Paul ha tenido una buena carrera tras el final de la serie y ha aparecido en películas como 'Virgen a los 40', 'Ligeramente embarazada' y ¨Bienvenido a los 40', entre muchas otras.

mujeres

Jack y Judy Geller (padres de Mónica y Ross) nos hacían reír mucho por su horrible costumbre de atormentar a su pobre hija y por tratar a Ross como su hijo perfecto.

hermosas

Elliott Gould ya era un actor bien establecido cuando se unió a 'Friends'. Tras el final de la serie en 2004, Elliott ha aparecido en la trilogía de ladrones de casinos 'Ocean's', protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, entre otras películas.

lindas

La veterana actriz Christina Pickles, quien interpretó a Judy Geller, ha seguido su carrera en el séptimo arte y también ha aparecido en series 'Medium' y 'How I met your mother'.

Viste Friends te cuento que les paso....

Helen Baxendale interpretó a Emily Waltham en 'Friends', una chica de origen inglés que tuvo un intenso romance con Ross hasta que Rachel se metió de por medio.

series

Tras interpretar a Emily, la actriz británica se concentró en obras y producciones locales en la gran pantalla.

serie

Monica se sintió atraída por el guapo Richard Burke, interpretado por el actor Tom Selleck, aunque tuviera la edad de su padre.

Friends

Tras el final de la serie, Tom Selleck ha trabajado mucho y, en la actualidad, protagoniza la serie policial 'Blue Bloods'.

antes y despues

Sandra Green, la madre de Rachel, apareció en pocos episodios pero la actriz Marlo Thomas causó un gran impacto al interpretar a este personaje.

90s

La premiada actriz (cuenta con 4 premios Emmy) no ha hecho demasiadas apariciones en cine y televisión desde el final de 'Friends'. Evidentemente ella prefiere tomarse su carrera con calma.

que paso

Charlie Wheeler, interpretada por Aisha Tyler, comenzó a salir con Joey en la temporada 10... justo antes de enamorarse de Ross.

noventas

Después del final de la serie, Aisha ha aparecido en las siguientes series: 'CSI: Miami, 'Nip/Tuck', 'Boston legal', '24' y 'Glee', entre otras.

mujeres

El adorable Joshua Bergin (interpretado por el exnovio de aquella época de Jennifer Aniston, Tate Donovan) llamó la atención de Rachel allá por la temporada 4 de 'Friends'.

hermosas

Tate ha protagonizado series como 'The OC', 'Damages' y 'Gossip Girl', además de haber aparecido en la película 'Argo'.

lindas

Jon Favreau interpretó a Pete Becker, un chico multimillonario con el deseo de convertirse en campeón de artes marciales mixtas. En la temporada 3, Monica y este personaje tuvieron un romance.

Viste Friends te cuento que les paso....

Cuando comenzó a trabajar en 'Friends', Jon ya era un actor establecido. Además de actuar, también produce, escribe y dirige y. En los últimos años ha dirigido películas como 'Iron Man', 'Iron Man 2' y 'Cowboys contra aliens'.

series

En la temporada 2 de 'Friends' se emitió uno de los episodios más célebres de la serie. Trataba sobre el excéntrico Eddie Menuek (interpretado por Adam Goldberg) quien vivió con Chandler después de que Joey se fuera del departamento donde vivía con su amigo.

serie

En los últimos años, Goldberg ha aparecido en películas de todo tipo como 'Rescatando al soldado Ryan', 'Una mente brillante' y 'Cómo perder a un chico en 10 días'.

Friends



En una entrevista reciente con Matthew Perry y Lisa Kudrow, la actriz confesó que le gustaría que se siguiera emitiendo 'Friends'. 'Yo la seguiría haciendo. Nos divertíamos mucho', ha comentado.

Matthew añadió: 'Si tuviera una máquina del tiempo, volvería al año 2004 y seguiría en la serie'.

¡Entonces intenta volver al 2004, por favor!

antes y despues

Y ahora un poco de gifs graciosos de la serie!!

90s

que paso

noventas

mujeres

hermosas

lindas

Viste Friends te cuento que les paso....

series

serie

Friends

antes y despues

90s

que paso

noventas

mujeres

hermosas

lindas