El ex Redondito de Ricota incentiva a sus seguidores para que mantengan “limpia” a Mendoza

Que respeten a “los lugareños” para ser “bienvenidos en lugares futuros”. Se presenta en San Martín el 14 de septiembre.

El Indio Solari pide cuidar a “la ciudad anfitriona”


Cuando faltan menos de dos semanas para que el Indio Solari se presente en el Autódromo de San Martín, el músico envió un comunicado en el que les pide a sus seguidores que “respeten a los lugareños” y que mantengan “la ciudad anfitriona limpia”.

"Parece que seremos muchos esta vez. Cuidemos la ciudad anfitriona respetando a los lugareños y manteniéndola limpia. Estos comportamientos ayudarán a ser bienvenidos en futuros lugares de reunión", publicó en el blog Redonditos de abajo y adjuntó una foto de Mendoza.

El ex Redondito de Ricota ofrecerá en San Martín el 14 de septiembre un show en el que se esperan más de cien mil personas. Como es costumbre en el ritual ricotero, ya hay algunos seguidores acampando en el lugar esperando ansiosos la gran noche.

El recital del Indio en Mendoza se vio envuelto en polémica debido a la gran demanda de entradas y al lugar donde iba a realizarse.

En un principio se dijo que sería en el Estadio Malvinas Argentinas, pero debido a la venta récord de tickets (60 mil en un solo día en distintos puntos del país) se decidió trasladarlo a un sitio donde entraran más personas.

En un principio se pensó en el Hipódromo de Mendoza, pero debido a la complejidad y al riesgo que implicaba trasladar a los caballos, y mucho más, dejarlos ahí, sumado a las quejas de los vecinos, el show se mudó al Autódromo Ángel Pena, en San Martín.

Ante la magnitud de tal show y los desmanes que podrían generarse, el Indio envió un pedido a sus seguidores para evitar inconvenientes. Y, si sus fans obedecen, no darle la razón a los muchos comentarios despectivos que circulan por las redes sociales y en los espacios de interacción con el lector en los diferentes diarios.