El Indio Solari pide cuidar a “la ciudad anfitriona”

El ex Redondito de Ricota incentiva a sus seguidores para que mantengan “limpia” a Mendoza

Que respeten a “los lugareños” para ser “bienvenidos en lugares futuros”. Se presenta en San Martín el 14 de septiembre.

El Indio Solari pide cuidar a “la ciudad anfitriona”


Cuando faltan menos de dos semanas para que el Indio Solari se presente en el Autódromo de San Martín, el músico envió un comunicado en el que les pide a sus seguidores que “respeten a los lugareños” y que mantengan “la ciudad anfitriona limpia”.

"Parece que seremos muchos esta vez. Cuidemos la ciudad anfitriona respetando a los lugareños y manteniéndola limpia. Estos comportamientos ayudarán a ser bienvenidos en futuros lugares de reunión", publicó en el blog Redonditos de abajo y adjuntó una foto de Mendoza.

El ex Redondito de Ricota ofrecerá en San Martín el 14 de septiembre un show en el que se esperan más de cien mil personas. Como es costumbre en el ritual ricotero, ya hay algunos seguidores acampando en el lugar esperando ansiosos la gran noche.

El recital del Indio en Mendoza se vio envuelto en polémica debido a la gran demanda de entradas y al lugar donde iba a realizarse.

En un principio se dijo que sería en el Estadio Malvinas Argentinas, pero debido a la venta récord de tickets (60 mil en un solo día en distintos puntos del país) se decidió trasladarlo a un sitio donde entraran más personas.

En un principio se pensó en el Hipódromo de Mendoza, pero debido a la complejidad y al riesgo que implicaba trasladar a los caballos, y mucho más, dejarlos ahí, sumado a las quejas de los vecinos, el show se mudó al Autódromo Ángel Pena, en San Martín.

Ante la magnitud de tal show y los desmanes que podrían generarse, el Indio envió un pedido a sus seguidores para evitar inconvenientes. Y, si sus fans obedecen, no darle la razón a los muchos comentarios despectivos que circulan por las redes sociales y en los espacios de interacción con el lector en los diferentes diarios.

Comentarios Destacados

15 comentarios - El Indio Solari pide cuidar a “la ciudad anfitriona”

@gabfertap +9
solari
@mixomatoxis +11
Ese chiste es un plagio del capitulo en la que la esposa de flanders muere
@punkinstein_ +1
@mixomatoxis Padre de familia en si es un plagio, pero al menos el plagio mantuvo mas su esencia en las ultimas temporadas cosa que no hizo los simpsons.
@mixomatoxis +1
@punkinstein_ lo sé ahora los simpsons son una verdadera mierda, pero las temporadas antiguas no tiene rival
@mariogame +8
Vamo che!! que bien que la voy a pasar
@kili08
le vamo a romper todo a la ciudad anfitriona jajajaj naaaa todo no !!
@BabyEtchecopar -6
Todavia siguen permitiendo estos "recitales" brutales, pobre la gente de San Martin que va a tener que soportar a los ricoteros ensuciando y destrozando su ciudad
@elultimoavatar +1
Que no te gusten los redondo no quiere decir que alguien crea las cosas que decis.
@sapbrannigan -1
che vos fuistes alguna vez?
@UsainBolt100 +14
no lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

septiembre
@Templairknight +1
Le entro como USA al petroleo.
@guispo +1
"Parece que seremos muchos esta vez"

A que se refiere con "muchos", la ultima vez metio mas de 100mil! ?)
@crtn_gz +2
Se esperan mas de 300mil personas
@poroten +2
mendoza es una mugre papi, fui el año pasado y da asco...San Luis si que es limpia, ....el millonario del indio solari igual parara en un hotel 5 estrellas para no emporcarse con la gente oomun seguro.
@xgonzax +1
No te puedo creer q no pueda ir!!!!!
@crtn_gz +1
peor yo que juego de local y tampoco crtn_gz
@xgonzax
@crtn_gz que yeta!
@atiendo-boludos +2
Que noche mágica ciudad de buenos aires
@lalo_landa300
Al fin uno que sabe de musica aca.... (?
@Jagger_Wright
El Indio Solari pide cuidar a “la ciudad anfitriona”
@chanchoblanc -1
poroten debes ser un puntano resentido mendoza es hermosa y limpia yo soy de San Martin y mi ciudad es chica pero muy limpia y ordenanda si no te gusta mendoza no vengas y listo pero no bardees
@alekpo2
que forros que no lo quisieron hacer en el hipodromo, estaria lindo estar ahi cerca de la montaña, pero bueno ahi que conformarse
@pranayama10
Tiene razón ,con tanto drogadicto y chorro que va para alla, prepárense mendocinos.
@hadalicke
y tambien taanta otra gente que disfruta de la vida atravez da la musica y va con buenas vibras .