Esta gordita se va a casar con su hijo que a la vez es su tío y a la vez será el padre de su próximo hijo.

Se casa con el hijo que es el padre de su bebe


El insólito caso tiene lugar en Zimbabue, donde una mujer de 40 años pretende contraer matrimonio con su primogénito de 23, con quien está esperando el nacimiento de una criatura. Ella quedó viuda hace 12 años, y ahora asegura estar perdidamente enamorada.
Una mujer de Zimbabue de 40 años quiere casarse con su hijo de 23, del que asegura estar perdidamente enamorada y al que considera su propiedad.

Betty Mbereko, viuda hace 12 años, quiere contraer matrimonio con su hijo Farai Mbereko, puesto que ahora ella está embarazada de seis meses y espera dar a luz al hijo de su hijo y a su nieto.

La mujer expresó que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con su hijo. "Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor", dijo ante un tribunal de la aldea.

Por otro lado, Betty afirmó que es mejor "casarse con su hijo" antes que con los jóvenes hermanos de su difunto marido, quienes abusarían de ella. Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló: "No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo. En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía".