El Indio Solari en Mendoza: habrá nueve campamentos para los ricoteros en San Martín
La comuna espera que en total acampen unas 30 mil personas, las que se ubicarán en ocho campings y en el parque Agnesi.


Indio Solari en Mendoza, campings de estadias
LOS CAMPAMENTOS SON HABITUALES EN LOS RECITALES DEL INDIO.

Los ricoteros que lleguen hasta San Martín a acampar para esperar el recital del Indio Solari van a contar con ocho campings para hacerlo, además del parque Agnesi.

La comuna lanzó una serie de requisitos para poder contar con un camping y estos fueron los que habilitaron:

►Círculo de Oficiales Policía de Mendoza: está ubicado en el carril Norte, casi Montecaseros, y cuenta con estacionamiento, baños con duchas (damas y caballeros), agua caliente, quincho cerrado y churrasquera. El costo aproximado es de $50 por carpa, por día, y $10 por persona, por día.

►Centro de Empleados de Comercio: El Sauce s/n. Cuenta con estacionamiento, baños, agua caliente y churrasqueras.

►Crucero Tenis Club: ubicado en Juan Agustín Maza 124, de Palmira: tiene estacionamiento, baño con duchas, agua caliente y un salón cerrado. También posee churrasqueras, cocina y una proveeduría. Costos: $50 por carpa, por día, y $10 por persona, por día.

►Tía María, ubicado en calle Pedro Vargas 498, entre Mitre y Ruta Nacional 7. Brinda servicios de estacionamiento, baños, agua caliente y churrasquera.

►Rincón del Indio, situado en calle Lavalle y Ruta 7, a 4 kilómetros del Autódromo. Cuenta con estacionamiento, baños, agua caliente, un salón cerrado y con vigilancia las 24 horas.

►Funes, ubicado en el carril Montecaseros, pasando el carril Norte. Tiene estacionamiento, baño, duchas y agua caliente.

►San Martín: situado en Pedro Vargas y Pasaje Greco (ingreso por Greco), cuenta con un salón cerrado con calefacción, baños con duchas y agua caliente. El costo es de $60 a $70 por persona, por día.

►A.M.S.A: ubicado en calle Martínez, casi Espejo. Tiene web: www.amsa.com y cuenta con todos los servicios.


EL ROCK DEL PAIS!!


Recital



Gracias por visitar el post.. Saludos!