Cómo Será El Nuevo Shopping Terrazas de Mayo

El nuevo shopping Terrazas de Mayo estará ubicado en el cruce de las rutas 8 y 202, siendo un proyecto impulsado por Carrefour. Contará con 120 locales comerciales, área de entretenimiento “Neverland” y bowling, además de un paseo gastronómico con terrazas.

Cómo Será El Nuevo Shopping Terrazas de Mayo



Se mantendrá el hipermercado Carrefour actual, con 17.000 metros cuadrados. También habrá Sodimac Center, de 14.000 metros cuadrados, diez salas de Cinemark y una playa de estacionamiento con capacidad para 1.600 autos.

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de la zona, se concentra en un solo concepto estos pilares fundamentales: Carrefour, Cinemark y Sodimac; con un mix comercial de prestigiosas marcas, entretenimiento y gastronomía. El complejo está ubicado en una privilegiada zona para el desarrollo comercial, donde confluyen los partidos de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz.


malvinas


La obra actualmente está en su primera etapa. Se realizaron los trabajos de cimientos y ya comienzan a levantarse las primeras columnas. Aunque no se difundió una fecha estimada de inauguración, desde Carrefour estiman que contará con un flujo de 10 millones de visitas en sus primeros meses.

3 comentarios - Cómo Será El Nuevo Shopping Terrazas de Mayo

@Manus_Ad +2
cerraron todo al pedo, en vez de hacerlo por etapas, hace mil que no se puede ni siquiera caminar del cine hasta el mercado sin tener que rodear la playa e estacionamiento, encima van como si fuera obra municipal, flojita la logistica