Hannibal tendrá segunda temporada

Hannibal tendrá segunda temporada

Sony Pictures Television Networks ha encargado una segunda temporada de su serie original Hannibal. El anuncio llega tras el éxito de la primera temporada de la serie en los canales de Sony repartidos por 80 países, entre los que se incluye AXN España. La segunda temporada contará con otros 13 episodios, que se estrenarán el próximo año.

No es de extrañar que, pese a la polémica que ha levantado por la estilizada violencia de la serie, Hannibal haya visto finalmente reconocida su calidad por los medios y críticos de televisión. En redes sociales la serie ha atraído a más de 30.000 nuevos fans a los perfiles de AXN en Facebook. En Twitter el hashtag #HannibalAXN ha logrado más de 1.120.000 impresiones.

La serie de Sony-NBC producida por Gaumont International lleva hasta extremos que a muchos pueden resultar molestos el refinamiento delictivo. La exquisita fotografía, la originalidad de las tramas, el manierismo de los casos criminales, el retorcimiento psicológico de los personajes y la inquietante frialdad de Mads Mikkelsen son algunos de los factores que han convertido a Hannibal en una de las mejores series de la temporada. Eso sí, si el espectador logra controlar la repugnancia moral y física.

AXN emite este jueves a partir de las 22:15 h. los dos últimos episodios de la primera temporada, titulados Releves y Savoureux.

Hannibal está basada en el personaje del doctor Hannibal Lecter, mundialmente reconocido, que nació con las novelas de Thomas Harris y que se convirtió a principios de los años 90, con el estreno de El silencio de los corderos, en un icono cinematográfico. Esta serie desasosegante, concebida como una precuela, lleva a los espectadores hasta el inicio de la historia del psiquiatra caníbal. La producción está protagonizada por Hugh Dancy (The Big C, Confessions of a Shopaholic, King Arthur), como Will Graham; Mads Mikkelsen (Casino Royale, Clash of the Titans), como Hannibal Lecter; y Laurence Fishburne (CSI, The Matrix), en el papel de Jack Crawford. Los productores ejecutivos de la serie son Martha de Laurentiis y Bryan Fuller (Heroes, Pushing Daisies, Dead Like Me), y está dirigida por David Slade (Twilight Eclipse, 30 Days of Night, Awake).

3 comentarios - Hannibal tendrá segunda temporada

@EizenMorthen
El día que estrenaron el capítulo 10 ya se sabía, che.
@RiveritoElOcho +1
No estaba ni enterado de que habia una series, que tal es?
@Kruguer72 +2
Si viste "El silencio de los inocentes" entonces la serie es para vos No solo tiene una buena historia, sino que los personajes son creibles
@RiveritoElOcho
@Kruguer72 Si la vi, en uno de estos dias veo si me pongo a verla del principio a la serie
@SKIANTAREL
muy buena serie..mad...es un actorazo
Los comentarios se encuentran cerrados