Karina Jelinek a Fariña: “Ahora no se la chuparía”

Karina Olga a Fariña: "Ahora no se la chup..."

Karina Jelinek se detuvo a hablar con los medios a la salida del BAAM, y se refirió a los furiosos dichos de su ex, Leo Fariña, quien aseguró que ella rompió un pacto, y largó una terrible frase: “Karina Jelinek, con todos los inventos que quiere hacer con su defensa, me chupa la pij...!”.

“No se la chup... ahora”, lanzó la modelo, muy enojada con los dichos del financista, y resaltando que el que hablaba ahora era el “verdadero” Fariña.

“Antes me pedía otra oportunidad, como no lo perdoné reaccionó así, está totalmente loco. Tiene carácter medio jodido, es de gritar mucho”, destacó.

No entiendo al verdadero Leo, tan así violento verbal. Le pedí que dejara de pasearse por los programas, y ahí ves la reacción de él, está totalmente loco", agregó.

Yo no le creo nada a Leo… Hace dos días habló lo más bien en Desayuno y en Intrusos. Dijo que pasó los mejores años de su vida y que no tenía nada malo que decir de mí. Oh casualidad que yo hago la nota con Rial, él se enoja y me tira a matar”, señaló la modelo.

Me destrozó el corazón, ¿qué le costaba terminar bien la relación? ¿Qué necesidad? Si yo soy una mina que no tiene problemas con nadie. Con todos mis ex tuve una buena relación“, explicó Karina.

“Me pareció extraño que me dejara tanto tiempo sola. Llegaba a la madrugada cuando estaba durmiendo. Leía por Twitter que estaba de joda, pero yo me reía, no le creía. Cuando vi el chorizo de pruebas y mentiras en la tele ahí cambié de decisión”, aseguró la cordobesa.

“Ahora las minitas se siguen paseando por todos los programas. Que hable con mis abogados y listo, yo no soy quilombera. Yo ya no me entiendo con él”, concluyó.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Wn7MlIm9wYU

Fuente
http://exitoina.com/2013-09-04-204117-karina-jelinek-farina-ahora-se-la-chuparia/