El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Senador K le Afectaron Las Neuronas de Tanto Ingertos

"Tantos injertos de pelo le afectaron la memoria a La Burra Mansilla"

Los 36 trabajadores despedidos por Armando "Cacho" Cortalezzi de la Caja Popular emitieron un severo comunicado, criticando al senador nacional Sergio Mansilla, quien argumentó en el Congreso que no hubo despidos en la entidad.


Senador K le Afectaron Las Neuronas de Tanto Ingertos

El texto de los jóvenes de La Bancaria se titula "Tantos injertos de pelo le afectaron la memoria a La Burra Mansilla", y el texto completo es el siguiente:

Respecto de las expresiones vertidas en el recinto legislativo por el Senador Nacional por Tucumán, Sergio “La Burra” Mansilla, utilizando el discurso oficial que intenta imponer que en la Caja Popular no hubo despidos, sino “finalizaciones de contratos”, los 36 DESPEDIDOS de la Caja queremos expresar:

• Que cuando en el año 2002, el actual Senador Mansilla, iba a la Caja Popular buscando para él una Agencia de Quinielas, nosotros, los despedidos, ya trabajábamos en la Institución.

• Que lo hacíamos desde antes que ingresara su hermano Juan Carlos, con 51 años cumplidos, mientras nosotros ingresamos a trabajar con 13 años de edad y algunos con incluso con menor edad.

• Que su hermano Juan Carlos actualmente de 57 años de edad y con más de 6 años de servicio en la Entidad Estatal, continúa con la perversa modalidad laboral de “Contratado” en la Caja Popular.

• ¿Qué diría el Senador Mansilla si a su hermano Juan Carlos, por razones político gremiales, de un día para otro lo echan y le dicen que “no le renuevan el contrato”?

• ¿Seguiría opinando igual?

• Que nosotros, los despedidos por Cortalezzi y Alperovich, tenemos más años de servicio en la Caja que Ud como político a la sombra de Alperovich.

• Que es Ud quien contrató como Asesor en el Senado al ex Bussita Miguel Brito, responsable de “desmanejos” en la DAU. Y con esto está todo dicho.

• Que tal vez sus cambios físicos han ido mutando conjuntamente con sus cambios ideológicos.

• Que jamás un PERONISTA, como Ud se dice, podría consentir ni mucho menos justificar el despido de 36 trabajadores, como sucedió con nosotros en la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán.

• Que tal vez el viaje a Dubai con Alperovich y Jaldo le hizo olvidar los principios peronistas, o simplemente jamás los tuvo.


LOS 36 DESPEDIDOS DE LA CAJA POPULAR

Maximiliano Guerra – Ricardo Franco – Javier Díaz – Carlos Rivadeneira – Dario Amatti (h) – Camilo Apaza – Jorge Corbalán - Patricio Orellana – y siguen las firmas …



Comentarios Destacados

13 comentarios - Senador K le Afectaron Las Neuronas de Tanto Ingertos

@Shaam +12
la cara de garca de este tipo
@___1 -3
Y ustedes tanto rosquear en Taringa les afecta el sentido común y no ven que nos damos cuenta!
@taringueroban +11
PARA SER POLITICO ES FUNDAMENTAL TENER CARA DE HIJO DE PUTA
@GrasaK_ +2
depende...si queres ser politico kirchnerista, ademas tenes que ser puto, rastrero,olfa.transa,cagon,abogado,falopero,cortacoches,resentido,inútil,charlatán,borracho,piojoso,negro,grasa,villero, y decir argumento y campeón al final de la frase
@changui +1
@GrasaK_ ... viendo q el barco se hunde ahora todos massistas
@GrasaK_
@changui

me faltó poner veletas,chas gracias
@lucianoferrero90 -13
Ahora lo empiezan a putear aunque no tengan puta idea quien es o que hizo, solo porque vieron una letra K
@lucianoferrero90 -1
@Drachenkraut bueno si dale, lo que vos digas capo
@changui +3
@lucianoferrero90 yo comenton asi sepan ,, era un pobre infeliz ahora tiene fincas de olivos en la rioja,, casas y departamento por todos lados un sueldo de senador no alcanza para todo eso
@sedyseba
Y vos conoces a todos los que opinan como para asegurar que no saben del tema? así como no sabias que el autor era Tucumano...
@Pr0metheus -16
jajajaj Miten como los anti k televidentes de Lanata se la chupan en los comentarios del video que paso en su programa de youtube. Dan asco los lanatistas de lo arrastrados que son! Despues dicen que "piensan por si mismos"


burra mansilla
@changui
@Pr0metheus ,,, creo q 678 la tiene lleno de chel igual q telefe canal 9,, y americaa. tienen el 80% de la prensa oficialista ni asi gana,,, ahora lo hacen popular a isarraukde claro el pobre tuvo cancer ,,, ya no cuenta eso la lastima no viene por ahi ,, sino por lo q hacen
@NaHueLs_MdP -1
anda a comerte un chori muerto
@Pr0metheus
@NaHueLs_MdP jajajaj como les duele que le digan lo que son ustedes: zombies que no piensan por ujstedes mismos sino por lo que les dice el gordo mercenario! Son basura!
@Cereal-kill
yo creo que cualquier croto con cara de hijo de puta puede ....
@mefisto33 +1
Bueno, en una empresa me dijeron que en lo peor luego del 2001 nunca despidieron a nadie, lo que no me aclararon que hubo reducción de sueldos u horario a punto tal de forzar el arreglo de quienes querían que se vayan.
@PazIrustarrea
Parece un vendedor de autos usados, seguramente debe ser igual de ladron
@delpo60
jajajaj ajajajjajajaj
Este país es increible! da para todo!
@CthulhuRlyeh
Tenés la palabra "injerto" en el título pero igual ponés "inGerto".