"Tantos injertos de pelo le afectaron la memoria a La Burra Mansilla"

Los 36 trabajadores despedidos por Armando "Cacho" Cortalezzi de la Caja Popular emitieron un severo comunicado, criticando al senador nacional Sergio Mansilla, quien argumentó en el Congreso que no hubo despidos en la entidad.


Senador K le Afectaron Las Neuronas de Tanto Ingertos

El texto de los jóvenes de La Bancaria se titula "Tantos injertos de pelo le afectaron la memoria a La Burra Mansilla", y el texto completo es el siguiente:

Respecto de las expresiones vertidas en el recinto legislativo por el Senador Nacional por Tucumán, Sergio “La Burra” Mansilla, utilizando el discurso oficial que intenta imponer que en la Caja Popular no hubo despidos, sino “finalizaciones de contratos”, los 36 DESPEDIDOS de la Caja queremos expresar:

• Que cuando en el año 2002, el actual Senador Mansilla, iba a la Caja Popular buscando para él una Agencia de Quinielas, nosotros, los despedidos, ya trabajábamos en la Institución.

• Que lo hacíamos desde antes que ingresara su hermano Juan Carlos, con 51 años cumplidos, mientras nosotros ingresamos a trabajar con 13 años de edad y algunos con incluso con menor edad.

• Que su hermano Juan Carlos actualmente de 57 años de edad y con más de 6 años de servicio en la Entidad Estatal, continúa con la perversa modalidad laboral de “Contratado” en la Caja Popular.

• ¿Qué diría el Senador Mansilla si a su hermano Juan Carlos, por razones político gremiales, de un día para otro lo echan y le dicen que “no le renuevan el contrato”?

• ¿Seguiría opinando igual?

• Que nosotros, los despedidos por Cortalezzi y Alperovich, tenemos más años de servicio en la Caja que Ud como político a la sombra de Alperovich.

• Que es Ud quien contrató como Asesor en el Senado al ex Bussita Miguel Brito, responsable de “desmanejos” en la DAU. Y con esto está todo dicho.

• Que tal vez sus cambios físicos han ido mutando conjuntamente con sus cambios ideológicos.

• Que jamás un PERONISTA, como Ud se dice, podría consentir ni mucho menos justificar el despido de 36 trabajadores, como sucedió con nosotros en la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán.

• Que tal vez el viaje a Dubai con Alperovich y Jaldo le hizo olvidar los principios peronistas, o simplemente jamás los tuvo.


LOS 36 DESPEDIDOS DE LA CAJA POPULAR

Maximiliano Guerra – Ricardo Franco – Javier Díaz – Carlos Rivadeneira – Dario Amatti (h) – Camilo Apaza – Jorge Corbalán - Patricio Orellana – y siguen las firmas …