epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maestra humilla a alumna por insultarla en twitter

#MeOfendoComoLaMaestradelCBTIS se convirtió en Trending Topic el domingo en Twitter, a partir de un video que comenzó a circular por las redes sociales con el título “Maestra del CBTis 103 expone a alumna frente a sus compañeros por insultarla en Twitter”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=FGDAJg1Jrfw

El video que cuenta ya con casi 2 millones de reproducciones muestra lo que parece ser un inicio normal de una lección de la profesora de dicha institución sobre las redes sociales y el bullying cibernético, hasta que la maestra saca su celular e increpa a una alumna: “¿Me puedes decir por qué escribiste esto?”



“Yo tengo derechos y sabes qué Marina, los voy a ejercer y te vas a tener a las consecuencias. ¡Me dijiste perra!”, le advirtió y expuso a los demás compañeros que además la llamó “puta”.



“No pensaste, eso está publicado desde el jueves, Marina. Desde el jueves, una vez que tu materia gris reacciona, yo el viernes lo quito”, reprendió la maestra a la alumna, puesto que la última contestó que fue porque estaba “molesta”.



En el video aparecen más alumnos con tabletas y celulares que graban el regaño, puesto que el plan de la maestra era grabar la disculpa de la estudiante.



Además también regaña a otro compañero, pues lo acusa de que le dio Retuit a lo que la alumna Marina escribió.



En la red social Youtube, donde subieron el material, aparece que:



“Alumnos de la institución afirman que Marina ha sido expulsada y enfrenta una demanda. *De Grimaldo aún no se tiene información.



*Se desconoce el tuit que escribió la alumna”

Maestra humilla a alumna por insultarla en twitter

Comentarios Destacados

augu87 +112
video

minetras tanto grimaldo
lemon_basso +36
es como en taringa cuando te querian dar ban por quotear un gif porno
podrido22
jajajjajaja es muy bueno
GunzlingerCR
@lemon_basso a mi me metieron ban a otra cuenta por publicar un chiste...y me banearon por "shoutear" porno..
Vodkaliciusus +97
iavenlex
es el tipico b*ludo que va al colegio a calentar el banco y te hace morirte de risa con sus b*ludeces
Titaniun3000
La frase perfecta xD
axamh
ya consigui mas de 15000 seguidores solo por estas imagenes
https://twitter.com/Grimaldonas922

43 comentarios - Maestra humilla a alumna por insultarla en twitter

The_Conk3r +34
Le cabe por irrespetuosa.
iavenlex +1
ups :I paresco funes mori , le quise dar me gusta y le erre y le di dislike (mi mouse le termina la pila jaj)
Virgo-metalero -57
Vieja gila esa
Crack2391 +25
Cuanto Troll suelto... Tu nick, Tu avatar, Tu comentario... Donde estuvo mesias? XD
BazzRaven -8
Callate
kapelistt +17
ya nada importa, si total el nobel de la paz quiere guerra
AlexSarabia +1
jaja eso fue gracioso...

wi3122 +1
Mañana postea akinator.
ArcangelOfGod +18
LA ESTA CORRIGIENDO, VI TODO EL VIDEO QUE GRAN MAESTRA!!!
Jardin- +14
twitter
Tatax6 +11
jajajajajajajajaja un sorete bien congelado le debe dejar el caño requemado
Jardin- +3
@Tatax6 jajajaajajajajajaajaj
Caro_n_n +10
pobre romaldo el error de el fue retwitear jaja
ForeverNeverDies +1
que había twitteado la pendeja ?
emi0811 +1
@Nabito2012 Un usuario lo acaba de publicar en un comentario más abajo.
emi0811 +3
@Nabito2012 Yo también banco a la profesora. Mis padres también son profesores y si a algún nenito maleducado les hiciera algo así y mi papás quieren hacer lo mismo entonces yo los justifico.
iavenlex +1
@emi0811 we los profesores estudiaron para poder ejercer su profesión por que es justamente lo que quieren hacer, pero la gente como la pendeja el vídeo les amargan totalmente el día
elduende11 +8
que grosa la maestra yo le re doy
El_Chapo_Guzman +14
No mames a veces a la gente le cuesta entender las cosas.

no la humillo, simplemente la puso en su lugar, para ver si la inche chamaca tenia los huevos de decirle de frente lo que hablo de ella en twitter y en el #MeOfendoComoLaMaestradelCBTIS el 99% de los twitts son para burlarse de los alumnos por pendejos y para apoyar a la maestra.

Bien por la maestra que demostro huevos y no ser agachona ante unos inches chamacos nalgas miadas, que se les hace facil joder al projimo pero no asumir las consecuencias de sus palabras.
El_Chapo_Guzman +16
Se desconoce el tuit que escribió la alumna”

pero si esta por todos lados :/

alumna
iavenlex +2
para mi que es falso eso , por que en el video la maestra menciono que en el twit le decían perra , pero también le decía puta (cosa que no dice en la imagen)
Aristides10033 +4
@Jony_Vergota No confundas las cosas. El derecho a expresion no es el derecho a insultar o difamar.
nakasone +1
@iavenlex este es un twit despues de lo q paso en la escuela, por cierto, la mina es una analfabestia tanto para el español como para el ingles
meiji1868 +12
me pongo de pie y aplaudo a esa profesora, asi se educa carajo
luchottte
Le kabe garrote a la pendeja !!
shidi +10

link: http://www.youtube.com/watch?v=aYBz51oteDU

Mientras tanto en argentina... xD!
sergiopp +5
Que desastre dios. Asi estamos, despues piden educacion.
yamito10 +7
jajaja ese pinche grimaldo salio mas putiado que la pendeja que lo escribio.
pablezmm
que buenos sopapos le faltan a esa pendeja
thasnuy +26
Maestra humilla a alumna por insultarla en twitter
Leo_Rana +6
el pajero del reportero ese, es el tipico puto que también faja a las mujeres. El pibe solo se asomó por curioso, en un lugar público. Cuánto odio al pedo.
Davicho23 +4
el único error que cometió es publicarlo, admitamoslo todos pensábamos que nuestras maestras eran unas viejas de mierda
Adangel +2
Y no había tuits ni facebook, ni camaras digitales, ni youtube.
iavenlex +3
un maestro es una persona comun y corriente , excepto cuando nos hace estudiar o anuncia un examen . en ese momento todo estudiante las ven como viejas/viejos de m*erda
CoolHero79 +5
jajajaja alguien que le explique a la maestra que si cree todo lo que lee en el internet va a terminar por morise de coraje jeje
exiliadomn
Valiente maestra

Pobre maestra que la ofendieron
exiliadomn +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=pU50dPeNX0E


Valiente maestra
fabian262003 -3
Lo de perra lo está demostrando, la pendeja estuvo mal pero la profesora dejate de joder no creo que sea la manera
alexisson55
fua todo por decirle eso yo la cago a puteadas
cmja2500 +7
espero que inicien acciones legales contra la profesora de lengua de la alumna.
Faqu_Gamer2013
Por decirle "Perra o Puta " por tiwter es como que le da bola a una pendeja que ni se sabe lavar la concha ademas la demando por eso si fuese ella le ponia un "1" en el boletin pero igual la maestra le intereso un monton lo que le dijo no te tiene que interesar eso si ella no lo es no le tendría que interesar y ademas muy inmadura la profesora .
opk0de -2
esa mujer es unadesequilibrada
xeneizecapo2 +1
si, todos contra la docente!!! los pibes son unos maleducados, pero eso es lo de menos no?
Juanelsalmon_V2 -1
no me parece bien lo que hizo la maestra. en el tqitter la mina puede poner lo que quiera
Paria_maldita +3
Y es por eso, de que puede poner lo que quiera que surgio el cyber bullying. Lo unico que creo es que todos debemos respetarnos en todos lados. Y si vas a decir algo, al menos crea una cuenta falsa y no lo firmes con tu nombre real.
Paria_maldita +3
Cual humillar? Solo le dijo que por sus graciosadas, con todas las de la ley (como toda persona debe de cumplir si rompe la ley). Ademas, por todos lados dicen ciberbullying es malo y aparece un caso, ahora todos vienen diciendo: pero es una niña. Por favor, donde creen que surge el cyber bulliyng. Ademas, la chamaca firmo con su nombre, o sea, que mas idiota hay que ser para hacerlo con tu nombre.
iankurtz +1
llega a hacer eso una maestra de acá (argentina), va en cana, no labura nunca más, los padres la linchan, y la alumna recibe un subsidio