Arrestan a 21 reggaetoneros por vandalismo en el Metro

Por destruir lámparas de dos vagones de un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), 21 jóvenes, todos menores de edad, fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que los 21 jóvenes, integrantes de la tribu urbana conocida como “reggetoneros”, fueron detenidos por policías auxiliares comisionados al Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

Arrestan a 21 reggaetoneros por vandalismo en el Metro

Las detenciones fueron en la estación Tacubaya, de la Línea 7, luego de que ante la sorpresa de los demás pasajeros, en el interior de los vagones con número 224 y 326, los reggetoneros comenzaron a destruir el mobiliario de luz.

De inmediato, los demás pasajeros les reclamaron y trataron de detenerlos, pero con insultos y amenazas, continuaron con sus destrozos, dejando en total oscuridad los vagones.

Uno de los pasajeros accionó la palanca de emergencia, motivo por el cual, el tren detuvo su camino, yllegando casi de inmediato policías auxiliares de la SSP-DF, quienes solicitaron apoyo a otros compañeros.

El tren que sufrió los daños recorría la ruta El Rosario- Barranca del Muerto, y se encontraba detenido en la estación Tacubaya.

Los 21 reggetoneros fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la 57 Agencia Investigadora Especializada en la Atención para el Menor, para que respondan por los daños provocados.

Ahí las autoridades determinarán su situación jurídica.

13 comentarios - Arrestan a 21 reggaetoneros por vandalismo en el Metro

@MetallicaSebas
Esta noticia es re vieja, pero igual da gusto porque no fueron pocos a los que agarraron
@Difusal
es de ayer...
@trolaciofapencio -4
mierda de musica, por eso prefiero a Justin y One direction
@tronadorargento
Que buena noticie che, me alegras el día lástima que no hubo un gatillo fácil
@angelito247
vamos argentina,vieron que se puede todavia???
@Osmisan
Es México, yo casi me alegro también.
@Ivan12_54
Esto paso en mexico, pero en todos lados se puede terminar con esta plaga
@PeterChori +2
Buen post, le faltaron ejecuciones pero Buen post.
@hotz21
jajajaja!! me gustaría verlos adelante del juez a ver si son tan malotes!!! ahí se comen los mocos!!!
@VoSoDios
VIejo o no, me alegro por Mexico, ya estan casi exterminados !!!
@angelito247 +1
rescato el valor de la gente que acciono el freno de emergencia como una manera de decirles a estos gusanos,hasta aqui llegaron,el tren al no llegar a la estacion no abre las puertas asi que ahi los tenian quietitos,y lo que no rescato es que los entregaron a la poli,mal hecho,deci que parece que alla no salen como aca que los padres ya estan esperando en las comisarias antes que los nenes lleguen
@gelraizer +2
Les falto tener ojos en la espalda.
vandalismo
@Difusal
Y en que plaza los cuelgan??