Tras el escándalo por su actuación en los premios MTV, la ex Hannah Montana dobla la apuesta. En su nuevo video, "Wrecking ball", se anima a un desnudo total.

Miley Cyrus juega desnuda con una bola gigante


Su video de "We can't stop", el primer adelanto de sus disco Bangerz, ya había llamado la atención por su perreo y sus escenas de fiesta descontrolada. Todo se exacerbó con una actuación al límite en los premios MTV. Y Miley Cyrus, la ex Hannah Montana, sigue en la misma línea. En su nuevo video, se anima a un desnudo total mientras juguetea con una bola de demolición.

"Wrecking ball" es, a pocos días de su lanzamiento, todo un éxito: en su segunda semana el tema está 14° en el Hot 100 de Billboard y va camino al top 5. Esta mañana fue difundido el video del segundo corte.

En el clip, Miley aparece en un primerísimo plano derramando lágrimas a cámara como en algún momento lo hiciera Sinead O'Connor para su recordado video de "Nothing compares 2 U". Pero si el lamento de la irlandesa era un honesto desborde emocional, el de la ex estrella de productos de Disney deriva en furia y más intenciones de mostrar su humanidad a pleno.