11:19 | Dos jóvenes comenzaron a tener relaciones sexuales en la parte trasera de un taxi, sin importarles la presencia del chofer. Los autos que los acompañaban en la autopista casi provocan un choque múltiple al realizar peligrosas maniobras para sacarles fotos
Los atrapan teniendo sexo en la parte trasera de un taxi

Ocurrió en China, donde una pareja no aguantó hasta llegar a la casa, y en pleno viaje en taxi comenzaron a tener sexo. Los autos que pasaban por su lado se preocupaban más por sacarles una foto que por el camino de la autopista, por lo que casi provocan un gran accidente.


En las imágenes se puede ver a la mujer sobre su compañero en la parte trasera del taxi, mientras que al conductor parece no importarle. Uno de los testigos que fotografió la escena, aseguró al Daily Mail: "Yo estaba en el carril de al lado y pude verlos besándose y tocándose".

los


"Se dejaron llevar y comenzaron a tener relaciones sexuales allí mismo. Ví, al menos, 10 conatos de accidente. Los conductores se desviaban para ver mejor o quitaban la vista de la carretera", agregó.
[/align]