El baterista de la banda fue operado de apendicitis. El grupo estadounidense se iba a presentar el domingo en La Plata y el miércoles en Córdoba. En unas horas, la productora anunciará las nuevas fechas.


Bon Jovi en Argentina suspendido

Los conciertos de Bon Jovi en la Argentina fueron postergados debido a que el baterista, el cubano Tico Torres, fue operado de emergencia por una apendicitis.

Según informaron los organizadores, los recitales, el del domingo en el Estadio Único de La Plata y el del miércoles en Córdoba, serán reprogramados. En las próximas horas se conocerán las nuevas fechas de los shows.

La información de la operación de Torres fue publicada en el sitio de Internet de la banda, cuando se anunció la cancelación del concierto que tenía programado ayer en México.

La gira del grupo de rock estadounidense se llama Because We Can, como el primer sencillo que se conoció del último álbum de Bon Jovi, y que el 27 de junio presentó en el estadio Vicente Calderón de Madrid con un dato muy peculiar: la banda renunció a cobrar su caché para que las entradas tengan precios accesibles debido a la crisis en España.

Conciertos

El grupo, que nació a principios de los 80’, se presentó en la Argentina por última vez en 2010, en el marco de la gira The Circle Tour. Fue su cuarto recital en el país y en el estadio de River Plate hubo 45 mil fanáticos.