GTA V  Conoce el gigantesco mapa que podrás recorrer

Este 17 de septiembre será lanzado el esperado juego GTA V, que promete ser el trabajo más elaborado de la saga de Rockstar Games.

Ya han pasado más de 5 años de espera desde el último capítulo principal con la historia de Niko Bellic y sus aventuras en Liberty City, en un juego que si bien era un poco más limitado que su predecesor GTA San Andreas, tenía capacidades gráficas superiores.

Ahora, a pocos días del lanzamiento mundial de GTA V, los fanáticos ya han conocido detalles del juego, previews y gameplays que nos muestran sus impresionantes gráficos y sus cualidades que lo acercan más a la épica historia de CJ (Carl Johnson), con la posibilidad de manejar aeronaves, trenes, usar paracaídas y hacer actividades paralelas a la línea principal e incluso a la secundaria de la historia.

Asimismo, la nueva entrega nos permitirá jugar con tres protagonistas, Michael, Trevor y Franklin, quienes presentarán distintas habilidades y trastornos que le darán más variedad a este completo juego en tercera persona.

Esta semana se conoció en detalle un nuevo aspecto del juego, que posiblemente lo ayude a estar a la cabeza de los exponentes de “mundo abierto” en los videojuegos.

Se trata del mapa de GTA V, un impresionante trabajo que, a simplemente vista, nos dará horas de diversión por lo extenso y detallado, superando incluso al “mundo” de GTA San Andreas en tres o cuatro veces su tamaño.


Mapa GTA V
San Andreas

Mapa GTA V comparado con GTA San Andreas
rockstar

aqui unos gameplay cortos:
https://www.dropbox.com/sh/e9y9tlu6i0e01oq/YpHGBu-iC0#/