Foto de una madre apuntándole a su hija con una pistola


La fotografía de una mujer apuntándole con una pistola en la cara a una niña, aparentemente su hija, ha escandalizado a los usuarios de Facebook.

pistola


La mujer causó revuelo en las redes sociales e indignación, por aparecer en una fotografía apuntándole con una pistola -aparentemente de juguete- a quien al parecer sería su hija.

De acuerdo con una publicación de Infobae.com, se inició una intensa campaña en Internet para dar con el paradero de las protagonistas de la foto. Pero, el gran incoveniente es la falta de información entorno al hecho.

La cuenta en Facebook desde la que se subió la imagen está fechada en Argentina, pero no hay manera de saber si la foto también fue captada allí.

La denuncia fue hecha a través del blog No Longer Victims (No más víctimas), abierto para que las personas que sufren violencia doméstica revelen lo que les ocurre.

Opinion:
Creo que estubo bien la denuncia y todo eso, imaginensen que Dios no quiera se dispare esa pistola como queda la madre al ver su hija muerta tan solo por buscar un poco de fama?

Cada vez me sorprende lo que es capas la gente para conseguir esos likes.