El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Madre apunta a su bebé con un arma y sube la foto a Faceboo

Madre apunta a su bebé con un arma y sube la foto a Facebook

Las redes sociales se han mostrado escandalizadas tras hacerse pública una fotografía en Facebook en donde se ve a una mujer apuntando con un revólver a -quien se presume sería su hija- una bebé de no más de dos años.

Madre apunta a su bebé con un arma y sube la foto a Faceboo

Al parecer, la imagen ha salido desde una cuenta de Facebook de argentina y ha recorrido el mundo provocando indignación entre los cibernautas.

Por tal motivo independientemente de si la mujer realizó la escena como un juego o si se trata de una amenaza real, se inició una campaña para hallar a las protagonistas de la foto y tomar las medidas correspondientes.

La denuncia fue realizada a través de un blog llamado “No Longer Victims” (No más víctimas), espacio donde personas que han sido víctimas de violencia doméstica, comparten sus trágicas experiencias.


Comentarios Destacados

@niggaplx +59
madre
@Ma_bitch +3
Facebook
@3LvLa -1
jaja cosita linda el perrito!

22 comentarios - Madre apunta a su bebé con un arma y sube la foto a Faceboo

@Alphaier -37
Tanto por eso?
@zeusjc
@hackerasooooo si es de juguete y ademas es su hija pa eso la pren pa ponerle pistolas en la cara
@leoyorugua
¿Te parece poco? Quizás en tu mundo sea muy normal que una "madre" haga esto con una hija, pero afortunadamente son más las personas que deciden que esto es una atrocidad. Es lamentable que exista este tipo de pensamiento. La cara de la mujer esta lo dice todo. No me sorprende que ocurran tragedias con gente que presume de este tipo de cosas.
@leoyorugua +1
@Alphaier ¿Y porque es un arma de juguete lo hace menos terrible? Una madre de verdad jamás haría esto ni en broma. Pero es claro que hay madres, y hay mujeres que quedaron embarazadas, lo cual no es lo mismo.
@purochapin17 +11
Quemenla viva...
@yoqueriaserbueno -5
pos ni modo que la quemen muerta

face
@Oscuro666 +18
@yoqueriaserbueno y una cremación, qué es?
@purochapin17
@Dancost +8
Se cree muy mala la pelotuda
@CaraHero
para mi es de juguete

y le doy a la madre
@hackerasooooo +6
Cada día mas enferma de la cabeza la gente, es increíble.
@aguante_Cris
Es evidente que el arma es de chocolate o de plástico. Igual, no es una imagen muy constructiva que digamos.
@Cooomegordas -18
Estaba jugando capo,ademas ponerle una pistola en la cabeza a los pibes los hace vivos y despiertos a la crueldad del mundo genio,si no despues empiezan a ver dibujitos ponjas,escuchar metallica ver pornografia y se convierten en pelotudos virgos que todos boludean y lloran diciendo "me hacen bulliyin papi cri cri" pelotudos.
@gggoolino
me imagino lo groso que tenes que ser..... no tenes que aguantar ni una mano
@rastamanlp -1
"Estaba jugando capo,ademas ponerle una pistola en la cabeza a los pibes los hace vivos y despiertos a la crueldad del mundo genio," no será tu mujer no? dios los cria y el viento los amontona
@leoyorugua
Si, se nota por tus dichos que sos tan extremadamente "vivo e inteligente" como la mujer de la foto. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría, monstruo
@niggaplx +59
madre
@Ma_bitch +3
Facebook
@3LvLa -1
jaja cosita linda el perrito!
@rama019 +1
Wachis, wachis everywhere...
@bertin92 +3
Puede ser que sea de juguete y todo lo que quieran.. el drama esta que ese tipo de cosas no se hacen y muchoo menos publicarlas en redes sociales..
@tektel -5
No se sabe nada de esta foto, ni siquiera si es un arma real. Quizas solo esta tonteando mientras nosotros nos tiramos de los pelos al pedo.
@tektel
@leoyorugua de tu ultimo comentario me voy a detener en 3 palabras, no sueltas en el aire sino cada una en su contexto.
Intencion: yo al menos, soy incapaz de determinarla, no se cual fue la intencion, pareciera que es "tontear"
Crueldad: Es obtener placer al infringir sufrimiento. Como el bebé no sufre no habria crueldad ¿no?
Inocencia: Si no hay crueldad ¿hay culpabilidad?
@tektel
@leoyorugua No albergo, a esta altura, grandes esperanzas de que lleguemos a un acuerdo pero rescato que mejoró el tono de los comentarios. Ya no voy a contestar porque en algun momento esto tiene que cortarse pero te invito a que tengas la última palabra y la voy a leer con interes.
Hasta alguna otra vez.
@leoyorugua
@tektel En realidad te concedo que es dificil determinar la intencionalidad a través de una foto, pero de todas formas me detengo en lo que dijiste "si el bebé no sufre, no existe crueldad". Tengo un matiz contigo. Si un árbol cae en el bosque, y yo ni lo veo ni lo escucho, luego ¿es cómo si no hubiese caído? Si no me entero de que asesinan personas todo el tiempo, ¿eso hace al mundo un lugar mejor? Creo que nuestra capacidad de percepción de las cosas, muchas veces no está emparentada
@arturitocalle94 +1
¡Por eso deje facebook, por esperpentos como ese!
@leocarp1310 -2
"LA DEKADA GANADA" Y 50 me gusta de los TADINGEROS que mezclan todo en 3 , 2 ,1 ........
@leocba666 -1
Todo mal, es una imagen que no debería nunca haber sucedido.
Pero, disculpen mi ignorancia, no es una pistolita de juguete??
Porque de ser así, ya quemo todas las fotos que tengo con mi hermano jugando a las guerritas, o con las espadas de cartón forradas con papel metálico, etc.
@Jujenio_mal +1
hay que prenderle fuego a la tarada esa. a ver si le quedan ganas de andar pelotudeando.
@julian2407 +1
no solo tiene la cara de enferma
@LuychansDJ -1
Seguro una mina que de chica, el tío le enseño a chupar la salchicha sin morder, y cuantas otras cosas, y ahora esta juntando el cable de su cerebro y sale con este tipo de boludeses. No puede dejar de tener una pistola en la mano. Pero le respeto que esta con la nena en los brazos y dentro de la cocina, donde debe estar.