Miley "Chicken" Cyrus de paseo sin ropa interior





Miley Cyrus de paseo londinense sin ropa interior




Pollo




Miley mostro nuevamente el culo de pollo. Por si no teníamos bastante con verla como Dios la trajo al mundo en su último videoclip o 'perreando' como nunca en los MTV Video Music Awards, la celebrity más polémica del momento ha vuelto a ser noticia por salir a la calle enfundada en un chaleco negro de chanel y pantalones negros transparentes... ¡Pero sin ropa interior! Otra vez le hemos vuelto a ver todo... ¿qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?

Está en el ojo del huracán y es una de las celebrities más polémicas de la actualidad, Miley Cyrus vuelve a ser noticia por lo mismo: enseñar carne.

ropa


La controversia parece que va ligada a su nombre porque la cantante no para de dar la nota, y nunca mejor dicho. Las calles de Londres han sido testigo de sus encantos al descubierto y es que Miley escogió un outfit de lo más atevido, dejando entrever que no llevaba ropa interior.

El último videoclip de su single más reciente, 'Wrecking Ball', ha batido records de visitas y más de 59 millones personas han visto a la cantante balanceándose sobre una bola, mostrando su lado más lascivo y erótico. A través de las redes sociales la cantante no deja de agradecer todo el apoyo mostrado por parte de todos sus fieles seguidores.

Parece que el que fuera su pareja, Liam Hemsworth, ya no quiere saber nada de ella debido a su actitud provocativa, pero ella sigue en sus trece dejando al mundo boquiabierto... ¿Qué será lo próximo, Miley?


Interior
paseo





cyrus




Miley