GTA V  para PC: fecha de lanzamiento


Después del lanzamiento del nuevo tráiler de GTA 5 , llegamos a ser visible en cuenta, una vez más, de la fecha de lanzamiento PC ausentes para el próximo fiasco mundo abierto de Rockstar. Así que llegamos a nuestras manos en la noche de los Grand Theft Autos pasados, crujía algunos números, y se acercó con la mejor estimación posible de cuando el juego será anunciado y lanzado para la PC.

Si nos fijamos en todos los juegos de la serie Grand Theft Auto Vice City ya, podemos ver que se trata de 462 días, en promedio, entre el anuncio de la partida y el anuncio (no de liberación) de la versión PC. Es un poco más razonables 212 días entre la primera versión de la consola y la versión PC. Se puede ver un desglose juego por juego en esta práctica tabla:


fecha


Si nos tomamos el tiempo promedio entre la consola y el anuncio de PC y lo añadimos a la fecha anuncio original de GTA 5 del 13 de octubre de 2011, que debería haber puesto el PC liberación fecha de anuncio alrededor del 17 enero de 2013. No hubo suerte. Suponiendo que van a hacernos esperar tan estúpidamente mientras que hicieron para GTA 4 (821 días a partir de la primera burla E3, para el registro), vamos a escuchar acerca de una fecha de lanzamiento PC alrededor del 11 enero de 2014. Cada entrada de la serie principal, ya que Vice City no ha podido anunciar una fecha de envío PC hasta después de la primera versión de la consola enviado.

En cuanto al momento en realidad podría ser capaz de reproducirla, la brecha entre la consola y la versión PC ha sido consistente (ly frustrante) en alrededor de 212 días, sin el tipo de desviación locura que vemos en la ventana de aviso de la fecha de liberación. 212 días después de la fecha de envío indicada actualmente para GTA 5 en las consolas sería 17 de abril 2014. Si el espacio es tan larga como lo fue para San Andreas, tendríamos que el 30 de abril en su lugar.

En la remota posibilidad de que Rockstar nos hace esperar tanto tiempo para un anuncio de PC como lo hicieron en GTA 4, y el tiempo entre el anuncio y la liberación PC PC como lo hicieron en San Andreas, hemos estado empujó al 4 de julio de 2014. No quiere decir que no podrían tratar de molestarnos aún más por romper sus propios récords, pero eso es nuestra predicción oficial de la fecha más lejana para esperar razonablemente que el juego en PC.

Ahí lo tienen: según nuestros cálculos altamente científico, es probable que se carga hasta GTA 5, justo a tiempo para el 238o aniversario de la independencia de Estados Unidos. En cuanto a si podemos ser libres de la tiranía de meses de espera para nuestros puertos de Grand Theft Auto (todavía no hemos olvidado de Red Dead Redemption, por cierto), no tenemos suficientes datos para especular. Al menos siempre tenemos la mejor versión. Estamos dispuestos a esperar a que la capacidad de mod en cosas como esta .