Mendoza late: "Esto es una locura, estoy muy emocionado por esta fidelidad", dijo el Indio


Más de 100 mil personas vibran el el autódromo de San Martín.


Mendoza late: Comenzo el recital del Indio


Recital

mendoza



Se apagó la luz y una voz en off dijo: "señoras y señores con ustedes el Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado". Así de simple fue la presentación y unas 100 mil personas que esperaban desde hacía horas hicieron latir a Mendoza con el recital más multitudinario de la historia de la provincia.

El Indio Solari ya toca en San Martín, en el autódromo Jorge Ángel Pena. El recital se hace con un frío intenso y lluvia, pero con mucho calor popular. "Esto es una locura, estoy muy emocionado por esta fidelidad", dijo Carlos el Indio Solari a la multitud.
El recital arrancó con todo. El primer tema que tocó fue "Luzbelito", un clásico seguid por "El Templo de Momo".

El recital empezó con bastante puntualidad. Estaba anunciado para las 21.30 y comenzó a las 21.41. Fue ese el momento mágico donde se apagaron las luces y salió el Indio. Lágrimas, risas, alegría, fervor y mucha mística. Abuelos, padres e hijos unidos por la pasión ricotera.
Mil micros llegaron desde todo el país con fanáticos del ex líder de los Redonditos. No se han registrado incidentes graves; aunque hubo un accidente de tránsito que terminó con un niño de 2 años muerto.