Hugh Jackman podría abandonar a Wolverine


Hugh Jackman podría abandonar a Wolverine tras X-MEN: Días del Futuro Pasado

El actor Hugh Jackman llegó hasta nuestros cines dentro del reparto de 'Lobezno 2 Inmortal'. Además también podremos verle el próximo año en la película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. La que supondría su séptima interpretación de Lobezno. Y que además podría ser la última en su carrera cinematográfica, según sus últimas declaraciones.

Hugh Jackman podría estar cansado de ser Lobezno en la gran pantalla. Al menos eso se desprende de sus últimas declaraciones al respecto: "Puede ser la última. Es algo en lo que no pensé hasta hace poco, concretamente hasta apenas finalizar el rodaje de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'". Además nos recalca el momento concreto: "aún estábamos promocionando 'Lobezno 2 Inmortal', cuando regresé al set de rodaje de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', y le di veletas al tema de que esta fuera la última ocasión en la que diera vida a Lobezno en el cine".

Resulta llamativo que el propio Hugh Jackman hable de su final con el personaje de Lobezno. Puesto que además es el productor del filme, o al menos de las dos últimas películas monográficas sobre el célebre superhéroe de Marvel.