Fox estrena nuevo video musical de su serie Cumbia ninja


Fox sigue apostando fuertemente por el programa Cumbia ninja , por lo que decidió estrenar hace unos días el tercer sencillo musical de la serie, El horóscopo dice , tema interpretado por sus protagonistas Brenda Asnicar y Ricardo Abarca.


Cumbia Ninja: nuevo video musical.



Filmada en Bogotá y producida por Fox Telecolombia, esta historia es impulsada por la fuerza de la música latina, que ha sido compuesta exclusivamente para la serie y logra una combinación única.

Cada uno de los temas de Cumbia ninja fueron escritos por el argentino Andrés Gelós y compuestos por el portorriqueño Master Chris. El objetivo de ambos fue resaltar la cultura de la región con sonidos muy rítmicos.




“Estamos muy entusiasmados de poder presentar por primera vez una producción Cumbia ninja , donde se combinan elementos míticos universales con la intensidad de la música latinoamericana algo, que ya desde el nombre, la serie anticipa” expresó Jorge Stamadianos, vicepresidente senior de Desarrollo de Fox International Channels Latin America, en un comunicado emitido por esa cadena.

Historia. La serie, que se transmite por Fox los jueves, a las 10 p. m., tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de drogas.

Dicho grupo, sin anticiparlo, será enfrentado por una banda musical liderada por Hache (Abarca), que. justamente gracias a la ayuda de la música de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Por su parte, Juana (Asnicar) encontrará en este lugar un refugio para escapar de quienes asesinaron a su familia.

Cumbia ninja agrupa talentos de toda Latinoamérica, entre los que destacan los venezolanos Rudy Rodríguez ( Tiempo Final ), Albi de Abreu ( Kdabra III ) y el peruano Christian Meier ( El Zorro ).

fox

cumbia

ninja

telebasura


ojos en la espalda