El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Gamers

Hola a todos hoy les traigo mi post semanal con las noticias mas destacadas de esta semana q paso y que hacia bastante no hacia, espero que lo disfruten

noticias

2013

Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

delasemana

PlayStation 4 se lanzará en Japón el 22 de febrero de 2014

Costará 39.980 yenes, y ofrecerán un pack con la consola, Knack y PlayStation Plus

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

La compañía nipona Sony ha puesto por fin fecha de lanzamiento a PlayStation 4 en el país del sol naciente, lugar donde se hará esperar hasta el 22 de febrero.

La videoconsola contará con un precio de 39.980 yenes (304 euros), o 41.979 (320 euros), con PS Camera costará 43.980 yenes (335 euros). Además también se ha anunciado el First Limited Pack, que será el formato elegido para las primeras oleadas de su puesta a la venta, y que incluirá el videojuego Knack, además de suscripción PlayStation Plus durante un año.


Gamers

PlayStation 4 y PlayStation 3 recibirán Yakuza Ishin en Japón en febrero de 2014

SEGA anuncia la nueva entrega de la serie.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N1WSbZWFpdo

SEGA por boca de uno de sus principales responsables creativos ha anunciado Yakuza Ishin para PlayStation 4, un nuevo título de la serie ambientado en el Japón feudal que en occidente se conocerá como Yakuza Restoration.

El videojuego se lanzará el día 22 de febrero de 2014 en Japón y se contextualizará en este "período caliente", como el propio portavoz lo definió por la cantidad de asesinatos intrigas políticas y conspiraciones.

Yakuza Ishin contará con talentos de la interpretación en Japón como Katsunori Takahashi, y disfrutará de elementos roleros, además de un nuevo sistema de combate y cross-play entre PS Vita y PS4.


noticias

Battlefield 4 hace públicos sus requisitos mínimos y recomendados

DICE nos hace saber qué necesitaremos para mover el videojuego.

2013

El lanzamiento de Battlefield 4 está a la vuelta de la esquina, se producirá concretamente el día 31 de octubre, y como siempre pasa en estos casos uno de los pasos previo en caso de los multiplataforma es el de relatar los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC.

Requisitos Mínimos
Sistema operativo:
Windows Vista SP2 de 32 bits
(con actualización KB971512)

MicroProcesador:
AMD Athlon X2 2.8 GHz
Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ

Memoria:
4GB

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 3870
Nvidia GeForce 8800 GT

Memoria gráfica:
512 MB

Disco duro:
de 30 GB

Requisitos Recomendados
Sistema operativo:
Windows 8 64-bit

MicroProcesador:
AMD de seis núcleos CPU
Intel CPU Quad-Core

Memoria:
8 GB

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 7870
Nvidia GeForce GTX 660

Memoria gráfica:
3 GB

Disco duro:
de 30 GB


delasemana

Sucker Punch explica qué aspectos de inFamous: Second Son hubieran sido imposibles en la anterior generación

"Bueno, muchos de los detalles del mundo sólo son posibles gracias a PlayStation 4".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Nate Fox, director de Infamous: Second Son, ha hablado sobre el videojuego que se lanzará en febrero de 2014 y que se ha convertido en una de las grandes cabezas de cartel de PlayStation 4. De hecho sus palabras van orientadas hacia todo lo relacionado con las ventajas de su hardware.

"Bueno, muchos de los detalles del mundo sólo son posibles gracias a PlayStation 4. Muchas de las cosas geniales como el pavimento mojado por la lluvia con los reflejos de las luces... Ese tipo de cosas. Te hacen sentir que el mundo está vivo a tu alrededor, que todo es muy real. De nuevo tratamos de hacer todo lo que podemos para hacerlo real, y que añadamos los superpoderes y que creas que pueden darse", declaró Fox.

"En cuanto a los superpoderes, no hay manera de que los hubiéramos podido hacer en la pasada generación, con todas esas partículas y físicas reactivas y efectos de luz. Es increíble tener todo ese poderío extra", reconoció. "Les damos a los jugadores esos poderes de modo que puedan destrozar cosas, causar daños y ayudar a la gente".


Gamers

noticias

2013

delasemana

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Gamers

noticias

2013

delasemana

Valiant Hearts: The Great War aparecerá en 2014 para PC, consolas de esta generación y la siguiente

Es un videojuego en 2D de Ubisoft que nos contará una historia ambientada en la primera


link: http://www.youtube.com/watch?v=DW4BjM0Xxr0

Ubisoft Montpellier ha presentado Valiant Hearts: The Great War, un videojuego destinado al año 2014 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 en el que encarnaremos a cinco personajes unidos por una misión bajo el feroz telón de fondo de la Primera Guerra Mundial.

En el título tendremos que reunir a un joven soldado alemán con su amor perdido, todo bajo la guía de un perro y dentro de una campaña destinada a contarnos las tragedias de la guerra en una narrativa fácil de seguir y contada con un aspecto gráfico destinado a resaltar la idiosincrasia de cada nación y su papel en el conflicto.

El programa está diseñado con las 2D a la cabeza, y con una gran variedad de puzles y rompecabezas para resolver.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Far Cry 4 podría lanzarse a finales del año 2014

Ha surgido el rumor de una fuente que, en el pasado, ha demostrado varias veces su efectividad.

Gamers

El usuario Kaysee de los conocidos foros de NeoGAF ha hecho público en un post que Far Cry 4 se lanzará en el cuarto trimestre del próximo año 2014. Pone fecha así a un videojuego que ni tan siquiera se ha anunciado oficialmente.

En condiciones normales, como es lógico, no nos haríamos eco de un mero usuario de un foro, sin embargo en el pasado ha mostrado su valía adelantando los anuncios de otros títulos de Ubisoft como The Division o The Crew antes de que se produjera su puesta en escena oficial.


noticias

Los videojuegos ayudan a frenar la pérdida de memoria en la tercera edad, según un estudio

Una investigación en Estados Unidos arroja beneficios neurocognitivas en las personas mayores.

2013

No es la primera vez que leemos una noticia con aspectos positivos de los videojuegos en el sector de la tercera edad. Sin ir más lejos, a principios de año un estudio reflejaba como este entretenimiento ayudaba a los sujetos a no sufrir depresiones. Ahora, una investigación desarrollada en California ofrece puntos positivos en la mejora de habilidades neurocognitivas.

En concreto, este trabajo científico fue desarrollado en la prestigiosa Universidad de California, donde crearon un juego para frenar la pérdida de memoria en las personas mayores que tuvo muy buenos resultados. Y no fueron pocos, hasta 200 personas de más de 70 años participaron en la prueba impulsada por el profesor Adam Gazzaley. La idea consistía en probar el título especialmente diseñado para esta función, NeuroRacer. Una vez ahí, se comparaba la actividad cerebral de los participantes con otros más jóvenes.

Como era de esperar, los más mayores demostraron tener que hacer un mayor esfuerzo mental frente a los segundos. Desde este punto, iniciaron una segunda fase donde los voluntarios tuvieron que jugar a videojuegos para la tercera edad durante tres horas semanales en un periodo aproximado de un mes. Tras este tiempo, los investigadores pudieron comprobar cómo habían mejorado su capacidad para realizar varias actividades a la vez, con una mejora cognitiva clara.

Este estudio publicado en la revista Nature, y recogido por el medio alt1040, se une a un amplio abanico de otras investigaciones ya presentes con buenos resultados de cara a la estimulación cerebral mediante el disfrute de los videojuegos.


delasemana

PlayStation 4 en Argentina costará unos 858 euros

El pack de lanzamiento contará con disco duro de 500 GB, DualShock 4, cable HDMI y un headset.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Gracias a los diarios argentinos conocemos ya el precio que tendrá PlayStation 4 en el país sudamericano, anunciado con motivo de su proceso de pre-venta, y que queda fijado en 6.499 Pesos Argentinos, es decir unos 858 euros al cambio del momento de redacción de la noticia.

La cifra, como el lector puede comprobar, está muy alejada de los 399 euros que, por ejemplo, costará en Europa. Todo ello en un país atenazado por problemas de inflación con una crisis masiva durante el año pasado, y con el gobierno asegurando que habrá un aumento de la propia inflación del 10% mes a mes durante la mayor parte de lo que queda de este año.


Gamers

La creación de Puppeteer fue un proceso "laborioso lleno de amor"

Sus responsables confiesan estar deseando ver lo que el aficionado piensa del juego.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U7OYe14paO8

Hoy día 11 de septiembre se pone a la venta Puppeteer en PlayStation Network para PlayStation 3, y Gavin Moore, principal responsable creativo del videojuego, ha pronunciado unas palabras en el blog de PlayStation donde ha explicado algunos aspectos sobre el concepto del juego.

"Por fin, después de más de tres años de duro trabajo, finalmente llega Puppeteer a PS3", declara Moore. "Ha sido un proceso laborioso lleno de amor y estamos deseando ver lo que pensáis del juego. Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento de aquí arriba para ir abriendo boca. Y mientras esperáis para ponerle las manos encima al juego, pensamos que probablemente os gustaría ver un vídeo sobre cómo fue el concepto original de este título. De ese modo podréis comparar el punto de partida (abajo) con el resultado final (arriba). Como podéis ver, las primeras ideas sobre la mecánica de juego del teatro de marionetas y de las tijeras se han mantenido como el eje principal de la experiencia. También podréis apreciar lo japonés que parece todo".

"Cuando empecé con Puppeteer, la idea era inspirarse mucho en la cultura japonesa e introducirla en una disparatada aventura. Las primeras pinceladas eran geniales, pero me alegro de que gracias al trabajo en equipo, lleváramos la ambientación al aspecto que presenta actualmente: mezclando influencias japonesas y occidentales y dándole un toque más siniestro y tétrico a lo que estamos acostumbrados a ver en un cuento de hadas. Además, nuestras disparatadas ideas y la creatividad general se habrían encontrado mucho más encorsetadas de habernos ceñido al aspecto original", continuó.

"Tengo debilidad por este vídeo de diseño porque lo animé yo mismo con mi gran amigo Anri. Fue la última obra de animación que hice. Después de que Puppeteer pasara a producción, tuve que implicarme de lleno en el juego, la historia y la dirección artística. La ironía de ser animador es que, en esencia, ¡eres un titiritero! También me gustaría pedir disculpas porque la voz que se oye es mi propia voz… lo siento. Por lo menos era un actor de doblaje barato. De hecho no me pagué a mí mismo por el trabajo, tacaño. Echando la vista atrás sobre estos tres años y medio de producción considero que ha sido muy divertido hacer Puppeteer. La mitad de mí se alegra de que por fin hayamos acabado, y la otra mitad se siente muy triste porque ya nunca más podré dirigir a Kutaro en sus locas aventuras. Lo mejor es que, al fin, todos podréis disfrutar de este juego. Espero que os divirtáis tanto en el alocado y mágico mundo de Puppeteer, como nosotros nos hemos divertido haciéndolo".


noticias

El Chavo tendrá su propio videojuego de karts para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita

Los personajes de la serie en un marco jugable similar al de Mario Kart.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w82wpSgxI4E

El estudio mexicano Slang ha sometido al ESRB su videojuego El Chavo Kart, un título que ha obtenido ya la aprobación para llevar a los personajes de la serie de televisión del mismo nombre a un simpático formato de karts.

El título aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita con un simpático estilo cartoon y obvias similitudes con el videojuego Mario Kart.


2013

Killzone: Shadow Fall. "Lo primero que notará la gente es la fidelidad visual, pero lo emocionante está en el campo de batalla"

El equipo sigue teniendo por meta los 60 frames por segundo, aunque ter Heide no especifica si se refiere sólo al multijugador.

delasemana

Steven ter Heide, el director de juego de Killzone: Shadow Fall, ha hablado a través del PlayStation Blogcast sobre el desarrollo del esperado videojuego de PlayStation 4.

"Creo que lo que la gente va a notar de forma inmediata es la fidelidad visual. Tenemos más poderío con PlayStation 4, lo que significa que puedes hacer cosas más grandes. El juego corre a 1080p y muy por encima de los 30 frames por segundo, tenemos como objetivo los 60, así que eso es algo bueno", declaró ter Heide, recordándonos de este modo las recientes palabras de Eric Boltjes, diseñador del juego, que hace escasas fechas advirtió que la campaña correría a 30 frames por segundo en la campaña y el multijugador a 60. "Eso es lo primero que la gente notará, la forma de percibirlo".

"Pero lo que de verdad es emocionante son las nuevas opciones que tenemos para crear campos de batalla, y darle más libertad al jugador y decirle: `¿cómo quieres jugarlo?´", aseguró. "Si miras el pack completo, donde la gente cuelgue sus contenidos en la red, queremos que lo que cada uno ofrezca sea una jugabilidad única".


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Dead Rising 3 tendrá el escenario de juego más grande de la serie

Capcom nos muestra a su primer Psicópata y al superviviente que nos acompañará en el modo cooperativo.

Gamers

Aunque era algo que ya se intuía, Capcom Vancouver ha confirmado que el escenario de juego de Dead Rising 3 para Xbox One será el más grande de la serie, y con diferencia. No por nada, la ciudad de Los Perdidos ofrecerá un terreno de juego mayor que el visto en el Dead Rising original y su secuela en conjunto.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha presentado al fin a uno de los Psicópatas a los que nos enfrentaremos a lo largo de la aventura. Un cirujano con graves problemas mentales que promete ponernos las cosas realmente difíciles, como es habitual en la serie.


noticias

"La historia tras los psicópatas es que estas pesronas son supervivientes que se han vuelto locos durante el brote zombi, por la razón que sea", ha comentado al respecto el productor de Dead Rising 3, Jason Leigh, que asegura que este es uno de "los psicópatas más oscuros".

En este sentido, desde Capcom han comentado que los nuevos psicópatas a los que nos enfrentaremos estarán basados en los siete pecados capitales: lujuria, avaricia, gula, pereza, envidia, ira y orgullo. El cirujano, por si os lo estáis preguntando, responde al pecado de la avaricia.


2013

Supervivencia en equipo

Hasta el momento hemos visto a Nick Ramos enfrentarse él solito a las multitudinarias hordas de muertos vivientes de Dead Rising 3 para Xbox One, pero afortunadamente para él, no estará solo en esta aventura. Y es que gracias al modo cooperativo que incluirá el nuevo juego de acción de Capcom, un segundo jugador podrá participar de esta masacre en la piel del conductor de camiones Dick.

Un personaje que también tendrá su peso en el desarrollo de la historia a nivel individual, aun a pesar de que no apostemos por la vertiente cooperativa. Dicho lo cual, Capcom asegura que en las partidas multijugador, los jugadores no estarán obligados a permanecer juntos. Por tanto, tendremos total libertad para explorar la ciudad de Los Perdidos "a una distancia considerable" de nuestro aliado.


delasemana

Dragon Age: Inquisition no será técnicamente un juego de mundo abierto

Estará dividirá en varios territorios que podremos explorar con gran libertad.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Aunque la nueva aventura de rol Dragon Age: Inquisition nos concederá una mayor libertad de acción a la hora de explorar su vasto mundo de juego, el diseñador jefe del proyecto, Mike Laidlaw, ha remarcado que esto no significa, sin embargo, que estemos ante un juego de "mundo abierto".

"La palabra ‘mundo abierto’ es un término bastante amplio porque todo el mundo piensa inmediatamente en Skyrim y asume que Inquisition será exactamente igual que Skyrim", ha comentado en una entrevista con el medio Rock, Paper, Shotgun. Pero no es así, ya que este nuevo Dragon Age, si bien es cierto concederá una mayor importancia a la exploración, seguirá fragmentado en varios territorios completamente separados entre sí.

"En nuestro caso, tenemos grandes extensiones de terreno por explorar. Hablamos de un juego multiregional, lo que significa que podrás viajar por distintas partes del mapa del mundo. Viajarás a través de cada una de las partes que componen el continente de juego, y cada una de estas regiones tendrá un propósito; ofrecerá las razones del por qué estás allí".

Con esto, Laidlaw quiere decir que la acción del juego estará muy ligada a la historia de este nuevo Dragon Age: Inquisition, lo que no significa tampoco que no tengamos libertad para explorar este vasto mundo de fantasía.

"La acción no estará plenamente guiada por la historia, porque eso sería la antítesis del descubrimiento ¿verdad? Pero cuando estás descubriendo cosas, debes sentir que eso forma parte del juego en general, y no están ahí por azar. Yo diría que tiene elementos de mundo abierto con total seguridad, pero es algo más cercano a la sensación que tuvimos en los juegos de Baldur’s Gate o en Dragon Age: Origins", añade.


Gamers

NBA 2K14 volverá a contar con comentarios en español

Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga continúan siendo las voces en español de NBA 2K14 con 125 horas de grabación adicionales

noticias

NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA desarrollada por 2K Sports, contará de nuevo con las voces en exclusiva de tres consagrados periodistas del mundo de la NBA: Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca. Según señala la compañía en comunicado de prensa, "las tres voces repiten tras el éxito de NBA 2K13 aportando comentarios más completos y profundos tras dedicar más de 125 horas de grabación para incluir los equipos de la Turkish Airlines Euroleague, que estarán incluidos en NBA 2K14 ".

"Ha resultado muy curioso y a la vez atractivo grabar las líneas de los equipos Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA” confiesa Antoni Daimiel. “He podido imaginar combinaciones prodigiosas enfrentando a equipos de estas dos grandes ligas".

Los compradores de NBA 2K14 en versiones PS3 y Xbox 360 contarán con un código código descargable que se incluirá dentro del juego original para obtener gratuitamente las voces en español. Las versiones de PS4 y Xbox One incluirán los comentarios en español en el propio disco. PC no contará con comentarios en español.

NBA 2K14 se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre en PS3, PC y Xbox 360. PS4 y Xbox One lo recibirán a finales de año.


2013

Valve anuncia Steam Family Sharing

Este servicio permitirá compartir bibliotecas de videojuegos con hasta 10 amigos.

delasemana

Valve acaba de anunciar una nueva e importante característica para su conocida plataforma de venta de juegos digital: Steam Family Sharing. A través de un comunicado colgado en su página web, el servicio permitirá a los usuarios compartir su colección de juegos en Steam con sus familiares y amigos de manera sencilla a través de la activación de uso compartido del ordenador.

Es decir, esta nueva característica de la tienda digital permitirá a sus usuarios disfrutar de los títulos adquiridos por sus amigos en Steam en su propia cuenta, con todo lo que esto conlleva.

Más en detalle, según ha explicado Valve, el servicio permitirá a sus clientes designar hasta 10 equipos para acceder a su colección de títulos de Steam. Es decir, no se podrá compartir un juego en concreto, si no toda nuestra biblioteca. Sin embargo, los juegos solo podrán ser jugados por una cuenta de forma simultánea, dando privilegio al comprador original. Cuando acceda, si hay alguien jugando le dará unos minutos para adquirirlo o guardar y cerrar la partida.

De esta forma, Valve da un paso adelante reclamado por muchos usuarios como reconocen desde la propia compañía. No obstante, recuerda en cierta manera al servicio anunciado en su momento en las primeras políticas de Xbox One. De momento, la función estará disponible la próxima semana en forma de beta limitada. La compañía no ha revelado si este servicio será gratuito o tendrá un coste adicional.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Sony es prudente sobre las reservas de PlayStation 4 en Norteamérica

Consideran a Microsoft "un rival muy fuerte" en aquel territorio.

Gamers

La rivalidad entre PlayStation 4 y Xbox One se ha trasladado ahora a las distintas campañas de reserva, en una lucha para ver qué consola comienza con mejor pie en cada uno de los mercados.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha admitido que existen "millones de reservas" de PlayStation 4 en todo el mundo, pero en Norteamérica parece que no al ritmo que desean desde dentro de la compañía: "Es un poco complicado hablar sobre valores numéricos, pero la proporción (entre Norteamérica y Europa) es prácticamente la misma que tuvimos con PlayStation 3. De cualquier manera, debido al mayor número de personas residiendo en Estados Unidos y a la densidad del mercado, pienso que la proporción es un poco baja (en comparación con Europa)", declara el ejecutivo al medio japonés 4Gamer.

Aunque aclara sus palabras: "No estoy diciendo que PlayStation 4 esté perdiendo su momento, pero Xbox 360 es muy fuerte en Estados Unidos. Por eso estamos trabajando con la mentalidad de que 'somos los que retamos'. Creo que cuando tienes un fuerte rival, es bueno para el mercado en su conjunto. Queremos hacer lo mejor para que no seamos derrotados", concluye.


noticias

En marcha un nuevo Humble Indie Bundle

Podrán conseguirse títulos como Brutal Legend, Mark of the Ninja o Trine 2 al precio que se desee.

2013

El Humble Indie Bundle 9 acaba de estar disponible a disposición del público, que tiene la posibilidad de adquirir grandes juegos a muy bajo precio, prácticamente pagando lo que se desee.

Si el usuario paga un dólar como mínimo podrá adquirir juegos como Brutal Legend, Mark of the Ninja, Trine 2: Complete y Eets Munchies. Si se paga por encima de la media, actualmente en unos 4,37 dólares, también se añadirán juegos como Fez y Faster Than Light.

La mayoría de los juegos también incluyen sus pertinentes bandas sonoras para descarga. A lo largo de los próximos días se irán añadiendo más juegos, que se sumarán de forma gratuita a la cuenta del usuario si anteriormente ha comprado el pack ofreciendo una cantidad superior a la media.

Como es habitual en estas ofertas, el dinero se dividirá -al gusto del usuario- entre el propio grupo Humble Bundle, los desarrolladores y distintas organizaciones de caridad.


delasemana

En 2014 se lanzará la novela Diablo III: Storm of Light

Será el nuevo libro sobre el último Action-RPG de Blizzard.

El año que viene se lanzará la próxima novela de Diablo III, Storm of Light, y que será escrita por Nate Kenyon y que ya puede reservarse para una puesta a la venta que todavía no ha concretado más específicamente su llegada a las tiendas.

Lo que sí sabemos es que se centrará en las aventuras de Shanar y Jacob, que serán los protagonistas de un libro que nos explicará los entresijos de ser un Horadrim.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Gamers

El productor de Mirror's Edge se une al equipo de EVE para trabajar en un juego con soporte Oculus Rift

"La oportunidad de trabajar con un equipo de talento y pasión en una tecnología avanzada es un sueño".

noticias

Owen O'Brien se ha unido al equipo de CCP como productor ejecutivo de EVE: Valkyrie, el nuevo título que está preparando el estudio para ofrecer "tiroteos de naves de estilo multijugador en el universo EVE y que utilizará la realidad virtual para dar a los jugadores el sentido de ser un piloto real de una nave de lucha de EVE Online".

El recientemente fichado O'Brien, recordemos, formaba parte del equipo de Mirror's Edge, y se ha mostrado entusiasmado con el proyecto. "La oportunidad de trabajar con un equipo de talento y pasión en una tecnología avanzada destinada a cambiar los videojuegos es un sueño", declaró. "No sólo se trata de tecnología, es un proyecto nacido de una genuina pasión por los videojuegos, que demuestra lo que el equipo ya ha conseguido".


2013

Dishonored estrenará su edición Juego del Año el 11 octubre

Incluirá todos los DLC publicados hasta la fecha.

Bethesda Softworks ha confirmado que el excelente Dishonored contará con una edición Juego del Año que se estrenará en Europa el próximo 11 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A Norteamérica llegará un par de días antes, el día 8 del mismo mes.

Como era de esperar, esta edición Juego del Año incluirá todos los DLC publicados hasta la fecha: El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker’s Arsenal.


delasemana

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Payday 2 supera el millón y medio de juegos vendidos

El 80 % de sus ventas se corresponden a la edición digital del juego.

Gamers

El destacable juego de acción cooperativa Payday 2 ha superado la barrera del millón y medio de copias vendidas desde su lanzamiento hace casi un mes, lo que denota el gran estado de salud en el que se encuentra esta joven licencia creativa.

En concreto, las ventas totales de Payday 2 ascienden a 1,58 millones de unidades en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Como dato a destacar, conviene tener en cuenta que el 80 por ciento de las copias se han vendido en formato digital.


noticias

Las cadenas de tiendas consideran a GTA V "el mayor lanzamiento en la historia del entretenimiento"

El título comenzará su andadura el próximo martes.

2013

Grand Theft Auto V está a punto de lanzarse, y para ello las cadenas de tiendas más importantes van a celebrar aperturas especiales para vender el juego, con multitud de sorpresas para los clientes.

La cadena de tiendas GAME, en boca del director Charlotte Knight, ha declarado al respecto de este lanzamiento que "la comunidad de jugadores ha estado esperando este momento durante años y hay muchas posibilidades de que se convierta en el mayor lanzamiento en la historia del entretenimiento". Además añade que "este es el mejor momento para formar parte de la industria de los videojuegos y GTA V tiene gran culpa de ello".

Por otra parte Gavin Howes, de la cadena de tiendas HMV, explica que "Grand Theft Auto San Andreas es todavía uno de los mejores ejemplos de cómo puede exprimirse un hardware una vez que los distintos desarrolladores entiendan las capacidades de la consola, y Rockstar lo ha vuelto a hacer con GTA V".

Finalmente Chris Harwood de Grainger Games, espera que "GTA V rompa todos los récords en su lanzamiento. Es, de lejos, el título más reservado que hemos tenido hasta la fecha".

GTA V se lanzará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.


delasemana

Gran Turismo 7 se lanzará "en uno o dos años" en PlayStation 4

Polyphony Digital destaca la memoria de PlayStation 4 y la vertiente online de la serie.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Han sido muchos los rumores, pero finalmente Gran Turismo 6 sólo aparecerá este 6 de diciembre en PlayStation 3. Aún así, Polyphony Digital puso sobre la mesa la posibilidad de que PlayStation 4 recibiera su propia versión de este juego pero bautizada como Gran Turismo 7.

Ahora Kazunori Yamauchi, productor de la serie, ha sido más concreto sobre esta posibilidad, declarando que Gran Turismo 7 es, de hecho, un proyecto real para PlayStation 4, que apunta a un lanzamiento "en uno o dos años".

"El juego para PlayStation 4, que probablemente llamemos Gran Turismo 7, estará acabado en uno o dos años", declara el creativo a la revista japonesa Famitsu. Aún así conviene ser cautos debido a la herencia de retrasos que han ido experimentando las últimas entregas de la serie.

El creativo explica que PlayStation 4 ofrece una capacidad de memoria única, aunque no se olvida del extraordinario rendimiento del chip Cell. Sea cual sea la plataforma, cree que el aspecto más divertido, la comunidad online, tendrá un gran protagonismo para la serie en el futuro.


Gamers

Se registran nuevas marcas para Deus Ex y Hitman

Podría tratarse de nuevos videojuegos en desarrollo.

noticias

Square Enix ha realizado el registro de nuevas marcas relacionadas con las series de Deus Ex y de Hitman, un primer movimiento que podría significar un futurible anuncio sobre nuevos videojuegos.

Las tres nuevas marcas, registradas en Europa el pasado 10 de septiembre, responden al nombre de Hitman Sniper, Hitman Go y Deus Ex Universe.

No se han ofrecido descripciones de estas marcas, con lo que no se puede saber si son posibles nuevos videojuegos o bien representaciones de la serie en otros formatos.

De hecho, la última entrega de Deus Ex cuenta también con una serie de comics, una novela y hasta una adaptación a la gran pantalla en marcha. Sobre Hitman se sabe que hay otra película en producción.


2013

Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes

También se ofrecerán otros proyectos en los que estaba implicado el equipo de Big Huge Games.

delasemana

Finalmente, tras varios meses de negociaciones, los derechos sobre la marca Kingdoms of Amalur serán subastados este mismo mes de septiembre. Así lo ha confirmado el principal responsable de ello, Richard Land.

"El proceso está tardando más de lo que esperábamos por una gran variedad de razones, entre ellas la propia complejidad del juego", ha comentado al respecto, no sin antes recordar que durante estos meses han mantenido conversaciones con varias empresas interesadas en la compra de esta licencia creativa.

En este sentido, aparte de los derechos sobre Kingdoms of Amalur, "la subasta incluirá todo el portfolio de juegos creados por Big Huge Games", concluye.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Sony: "La nueva guerra de consolas revitalizará la industria del videojuego"

Jack Tretton asegura que PS4 tendrá el "mayor lanzamiento de la historia".

Gamers

El presidente de Sony America, Jack Tretton, considera que la guerra de consolas entre PlayStation 4 y Xbox One "revitalizará" la industria del videojuego, que ha descrito con un símil televisivo para defender la llegada de estas nuevas plataformas.

"Estamos hablando del séptimo año de una consola, así que si usáramos una analogía televisiva, podríamos decir que ahora mismo hay reposiciones de lo que lanzamos hace siete años que no están funcionando tan bien como antes", ha destacado Tretton en una entrevista con FOX Business.

Por ello, el directivo de Sony cree que este es el momento idóneo para estrenar su nueva consola de sobremesa, que asegura tendrá "el mayor lanzamiento de la historia". Además, concluye, "vais a ver que la industria del videojuego está más sana que nunca y que las consolas se posicionarán en la cima de la pirámide del entretenimiento".


noticias

Mewtwo tendrá una mega evolución distinta por cada edición de Pokémon X/Y

Contarán con habilidades de combate distintas.

El veterano Mewtwo será una de las criaturas que podrá alcanzar el novedoso estado de la Mega Evolución en las ediciones Pokémon X/Y de Nintendo 3DS. Y lo hará con dos transformaciones distintas, una por cada edición del juego.

Gracias a la revista japonesa Coro Coro ya podemos echar un vistazo a ambas transformaciones de Mewtwo, que no solo modificará de forma notable su apariencia física, sino también aprenderá ciertas habilidades de combate distintas. En este sentido, el Mega Mewtwo X será un Pokémon de tipo Luchador/Psíquico con la habilidad Impasible. Nada se ha comentado, al menos de momento, del Mega Mewtwo Y.

Las ediciones de Pokémon X/Y se estrenarán en España el 12 de octubre.


2013

delasemana

Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales

La última media hora del juego variará dependiendo de nuestras acciones.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

El director del prometedor Batman: Arkham Origins Blackgate para PS Vita y Nintendo 3DS, Mark Pacini, ha confirmado que esta nueva aventura de acción contará con un modo historia con múltiples finales, a los que accederemos dependiendo de nuestras acciones a lo largo de la partida.

En este sentido, se apostará por un desarrollo de la acción similar al de la serie Mega Man, permitiéndonos escoger el orden en el que terminaremos con los súper villanos a los que nos enfrentarnos. Algo que, obviamente, modificará en parte el desarrollo argumental de esta aventura, que tendrá una duración estimada de diez horas.

"Lo interesante es que puedes derrotar a los jefazos en el orden que desees. El enemigo que dejes para el final determinará cómo será la media hora de juego final", ha comentado en una entrevista con The Escapist. Además, prosigue, "los jugadores obtendrán ítems especiales basados en este enemigo final".

"Puedes completar el juego tres veces, conseguir objetos diferentes y disfrutar de un final diferente en cada ocasión. Y junto a eso tenemos también trajes que solo se desbloquearán jugando en un orden concreto. Cada uno de estos trajes tiene ventajas específicas", apostilla el creativo.

Batman: Arkham Origins Blackgate se estrenará en Nintendo 3DS y PS Vita a lo largo del mes de octubre.


Gamers

Cortana podría convertirse en la asistente de voz en los dispositivos de Microsoft

Sería algo más que una aplicación de comandos de voz. Podría llegar también a PC y Xbox.

noticias

Desde hace tiempo sabemos que Microsoft trabaja en una aplicación de asistencia personal para sus dispositivos móviles que compita con la popular Siri de iOS o el Google Now de Android. Lo que nos ha sorprendido es que los de Redmond podrían bautizar esta aplicación con el nombre de Cortana. La conocida Inteligencia Artificial que siempre ha acompañado al Jefe Maestro en la serie de acción Halo.

A falta de conocer más detalles relacionados con esta aplicación, de momento el portal ZDnet asegura que Cortana no se limitará exclusivamente a ofrecer funciones de comandos de voz, sino que apostará por un sistema de ayudas más cercano a lo visto en Google Now. Y es que la aplicación se integraría por completo en los sistemas Windows Phone, recopilando toda la información relacionada con nuestra cuenta y servicios para ofrecer un sistema de ayudas más preciso y efectivo.

Tanto es así, que Cortana podría usar la tecnología de aprendizaje Satori vista en el motor de búsqueda Bing, para aprender y adaptarse a nuestros hábitos de conducta.

A todo esto, la interfaz de usuario también se adaptaría a esta nueva aplicación, con una apariencia más personalizable pero con ciertos tintes del universo Halo. Tal vez por ello, Microsoft no solo esté interesada en adaptar Cortana a sus dispositivos móviles con Windows 8 y Windows Phone, sino también llevarla a los PC y las consolas Xbox.

De momento, a falta de recibir una confirmación oficial por parte de Microsoft, esta información no deja de ser un rumor.


2013

Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto

Los últimos rumores indican que podrían estar trabajando en Prey 2 o la secuela de Dishonored.

delasemana

El equipo responsable del fantástico Dishonored, Arkane Studios, se encuentra buscando personal para trabajar en los nuevos proyectos en los que están inmersos, con vistas al desarrollo para la nueva generación de consolas, aunque por el momento no han dado pistas acerca de cuál podría ser su próximo videojuego.

"Con el lanzamiento de Dishonored: Edición Juego del Año listo para estrenarse en octubre, Arkane Studios está creciendo con vistas a lo que está por llegar con la nueva generación. Aunque no podemos hablar sobre cuáles son estos horizontes", explican en el blog oficial de Bethesda Softworks, "queríamos que los desarrolladores supieran que ya estamos construyendo nuestro equipo para el siguiente proyecto".

En estos momentos, Arkane busca desarrolladores tanto para su estudio en Austin como el de Lyon. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de que los creadores de Dishonored estuvieran trabajando en la secuela de esta sobresaliente aventura, o también en el largamente esperado Prey 2.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Battlefield 4 iniciará su fase de pruebas beta abierta el 1 de octubre

Quienes hayan reservado el juego podrán disfrutar de la misma.

Gamers

Electronic Arts, por boca de su directivo Peter Moore, ha confirmado que la fase de pruebas beta abierta del prometedor Battlefield 4 dará inicio el próximo 1 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta demostración, abierta a todos aquellos que hayan reservado el juego o en su día compraran Medal of Honor Warfighter, se nos permitirá combatir en el mapa Shanghai en la modalidad Conquista, para disfrutar de la nueva escala que presentarán las batallas de este espectacular Battlefield 4.

Battlefield 4 se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 29 de octubre. A Xbox One y PS4 llegará el 21 y 29 de noviembre respectivamente.


noticias

Se filtran las imágenes y un vídeo de un juego de Turok cancelado

Propaganda Games trabajaba en este proyecto para PS3 y Xbox 360.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a63ljiifZIc

Tras los discretos resultados obtenidos por el juego de Turok desarrollado por Propaganda Games, al que se sumó posteriormente el fracaso de Tron: Evolution, Disney Interactive decidió cerrar este estudio de desarrollo aun a pesar de tener entre manos una nueva entrega de la serie Turok para PlayStation 3 y Xbox 360.

Videojuego que tras años en la sombra, filtra ahora sus primeras imágenes y un vídeo que muestran el estilo que tenía el proyecto allá en el año 2009. Sin embargo, nada más ha trascendido acerca de este Turok 2.


Para ver todas las imagenes, click en la imagen:


2013

delasemana

Más de 350.000 firmas para llevar GTA V a PC

La campaña para que el título debute en compatibles continúa cosechando enorme apoyo.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Ya hemos informado varias veces de la campaña de recogida de firmas para que Rockstar lleve Grand Theft Auto V a PC, y en esta ocasión tenemos que volver a hacerlo ante los enormes apoyos que continúa cosechando.

La recogida de firmas ha alcanzado, en el momento de redacción de esta noticia, 366.412 personas que la han apoyado, y siguiendo este enlace puedes consultar cómo progresa su avance o participar activamente de él.


Gamers

Kojima destaca el carácter "impredecible" de la inteligencia artificial en Metal Gear Solid V

Reconoce que ni él mismo sabe cómo van a reaccionar los enemigos ante nuestras acciones.

noticias

Durante el Tokyo Game Show, que tendrá lugar la semana que viene en la capital de Japón, Hideo Kojima hará pública una nueva demostración jugable de Metal Gear Solid V en la que él mismo, jugando en directo, mostrará algunas de las novedades de este nuevo título de acción e infiltración. Sin embargo, el creativo nipón reconoce que esto no será nada sencillo dado el carácter "impredecible" de la inteligencia artificial de los enemigos.

"Si vas a ver la demostración durante el evento, quizá tenga que parar si cometo algún error", ha comentado Kojima, ante la posibilidad de caer presa de los soldados enemigos. "Su comportamiento es diferente cada vez, así que no puedo hacer nada porque no puedo predecirlo".

Y es que, continúa Kojima, "si me encuentran mientras juego, quizá sea posible que no termine la presentación como habíamos planeado".


2013

Se espera que GTA V genere 1.000 millones de dólares durante su primer mes

Y que sus ventas alcancen los 20 millones de unidades a final del presente curso fiscal.

delasemana

GTA V se acaba de lanzar al mercado, y los analistas ya están pronosticando las ventas que podría cosechar el videojuego durante su primer mes, y el dinero que generaría.

El analista Colin Sebastian, de la firma RW Baird, señala que GTA V tiene una demanda sin precedentes y, por lo tanto, se espera que reciba una avalancha de ingresos. En una nota enviada a los inversionistas, Sebastian cree que el videojuego podría generar más de 1000 millones de dólares durante su primer mes a la venta.

"Hasta la fecha, Take Two ha vendido 25 millones de unidades en todo el mundo de GTA IV, y nuestras estimaciones sugieren un repunte en las ventas del catálogo en las semanas posteriores a la salida de GTA V", declara Sebastian.

Y añade: "Debido a la significativa base instalada de consolas en la salida del juego, a una mayor concentración en ventas entre las principales franquicias de videojuegos, y a la demanda sin precedentes, esperamos que GTA V supere las ventas de la anterior entrega, y genere cerca de 1.000 millones de dólares durante su primer mes a la venta".

Estima que el juego distribuya sobre los 12 millones de unidades sólo en este mes de septiembre, llegando a los 20 millones a final del presente año fiscal, que concluirá el 31 de marzo de 2014.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Rockstar recomienda no instalar el segundo disco de GTA V en Xbox 360

Podría verse afectado el rendimiento del juego.

Gamers

La versión de Grand Theft Auto V para Xbox 360 incluye dos discos, el propio de instalación y el etiquetado como 'Play'. Rockstar recomienda que sólo se instale en disco el primero. Al parecer todo tiene que ver con la ventaja de que el propio videojuego lea los datos simultáneamente desde dos soportes: el del disco duro y el del disco óptico.

El DVD que debe instalar el usuario es el primero, uno obligación que realiza una instalación de 8GB, mientras que el llamado 'Play disc' es recomendable no instalarlo: "Para un rendimiento óptimo, aconsejamos no instalar este disco", señala Rockstar.

La versión del juego para PlayStation 3 solo viene en un disco, que también requiere la instalación de 8GB.


noticias

Killzone: Shadow Fall detalla su clase de Asalto

Los usuarios tendrán varias opciones de personalización, con tres habilidades secundarias entre las que elegir.

2013

Guerrilla Games ha detallado a través de su propio blog la clase Asalto para Killzone: Shadow Fall, una unidad de carácter ofensivo con cinco armas principales y un Nano-Escudo que permitirá que pase el fuego amigo, pero no el enemigo.

Los usuarios tendrán opciones de personalización, con tres habilidades de carácter secundario entre las que escoger: Speed Dash (que nos permite movernos más rápido durante un pequeño plazo de tiempo), Stun Blast (habilidad que aturde y ciega temporalmente a nuestros enemigos) y Buddy Drone (que lanza un dron de combate que automáticamente atacará a los enemigos que nos rodeen).


delasemana

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Gamers

noticias

2013

delasemana

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Gamers

noticias

2013

delasemana

Gabe Newell promete noticias sobre Steam Box la próxima semana

El creativo/ejecutivo de Valve lo ha anunciado en una conferencia en la LinuxCon.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gzn6E2m3otg

El principal responsable de Valve, Gabe Newell, ha hablado sobre Steam Box en la LinuxCon 2013, y es precisamente donde ha asegurado que el futuro del juego está en una plataforma abierta como Linux, por ejemplo.

"Ninguna de las plataformas cerradas va a poder ofrecer la gran unificación entre móviles, salón y sobremesa", declaró Newell. "La próxima semana haremos pública más información sobre cómo llegamos ahí, y cuáles son las oportunidades de hardware que vemos para llevar Linux al salón de casa".


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Dota 2 genera cerca del 3 % del tráfico mundial en Internet con cada nueva actualización

Esta cifra denota el enorme éxito que ha cosechado el juego de Valve.

Gamers

Tal es el éxito que ha cosechado el sobresaliente DOTA 2, que cada actualización del juego genera cerca del tres por ciento del tráfico mundial en internet. Así de rotundo se ha mostrado el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, que de este modo deja claras las dimensiones sociales que ha adquirido su popular MOBA free-to-play.

"Cuando lanzamos una actualización para un juego como Dota 2, siendo todo lo precisos que podemos, estamos generando del 2 al 3 por ciento del tráfico mundial de Internet en IPs basadas en redes de área local", ha comentado el creativo tras Half Life en el marco de la LinuxCon.

En este mismo evento, Newell ha anticipado que habrá novedades sobre SteamBox la semana que viene.


noticias

GTA V es, por el momento, el juego con mayor puntuación en Metacritic desde 2001

Rockstar se muestra "orgullosa" de lo que el equipo ha creado.

2013

La compañía Rockstar ha emitido un comunicado para transmitir sus sensaciones sobre el hecho de que Grand Theft Auto V, conjuntamente con Grand Theft Auto IV, sea en estos momentos el videojuego mejor puntuado en Metacritic desde el año 2001: momento desde el cual están recogiendo la opinión de la crítica profesional.

"GTA V ha sido una tarea hermosa para nosotros, estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha creado", ha declarado Sam Houser, fundador del estudio, en un comunicado de prensa. "No podemos esperar a que la gente empiece a disfrutarlo.

Grand Theft Auto V, recordemos, cosecha un Metascore de 98 en Xbox 360 y de 97 en PlayStation 3, con 37 y 26 críticas respectivamente.


delasemana

The Evil Within "no está dirigido a los seguidores de Call of Duty"

Sus creadores destacan el uso de las trampas como método para acabar con los enemigos.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

El padre de la serie Resident Evil, Shinji Mikami, ha insistido una vez más en que su nueva aventura de terror The Evil Within no está dirigida a los seguidores de Call of Duty, sino que busca atraer a los amantes de los desafiantes survival horror de antaño.

Y es que aunque es verdad que contamos con varias armas de corte clásico –pistolas, escopetas y poco más- para hacer frente a los horrores que nos esperan en este videojuego, el creativo nipón asegura que la acción es lo de menos. "El terror es una de los grandes atractivos del juego", asevera en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox.

"No saber qué real y qué no lo es", continúa, ayudará a crear una sensación de terror digna de las mejores películas del género. Algo así como en la película The Ring, en la que había una capa de realidad sobrepuesta a un "lado oscuro de las cosas. No sabes qué pasa en la vida real y qué no. Y la verdad es que no quieres saberlo", añade.

En cuanto al desarrollo de la acción, Mikami explica que los movimientos de nuestro protagonista estarán "algo limitados" para acrecentar la sensación de terror. Pero en este sentido, continúa, uno de los mayores atractivos de The Evil Within lo encontramos en el uso de las trampas, en las que podemos caer si no andamos con cuidado, o usar para atrapar a ciertos enemigos.

"Podrás usar las trampas en cualquier momento. Es una opción de juego más. Yo podrías usar las armas, o hacer lo propio con las trampas para vencer a las criaturas. O también puedes usar el sigilo y esconderte, así todo se vuelve más táctico y estratégico", concluye.

The Evil Within para PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado a lo largo de 2014.


Gamers

Eso es todo, espero que les haya gustado mi post tanto como a mi me gusto hacerlo, x favor comenten que les parecio . Saludos y hasta la proxima

noticias

Seguime si te gusto mi post y queres enterarte de mis aportes gamers

@canalla_95

2013

delasemana


Unite a la comunidad oficial de PlayStation 4.

¡Toda la información, rumores, imágenes y mas sobre la próxima PS4!

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/


Gamers


noticias


2013

delasemana

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

Hasta la proxima!

Gamers

noticias

2013

Comentarios Destacados

42 comentarios - [Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]

malgo577 +2
Excelente informativo. Cuando me recarguen los puntos van +10
GAMER451 +1
Gracias por compartir!
sergiohack73 +1
Muy buena Info :::O___O gracias por compartir
guerreroxx +1
muy buena info para los gamers me gusto muchisimo lo del killzone sigo toda su saga
kachorro79 +4
Tengo una duda, a ver si alguien me la despeja. Tengo la Xbox que viene de 4gb nomás. Para jugar el juego tranquilamente tendría que instalarlo en un pendrive o algo? o cague?
FerVerdun14
@kachorro79 me podrias decir como hiciste? porque estoy por comprar una xbox e 4 gb para el gta V, y no me gustaria comprarla y que el juego no entre :S
kachorro79 +1
@FerVerdun14 Según lo que leí en todos lados lo podés instalar en un disco externo o en un pendrive sin problemas. Recomiendan comprar un pendrive nuevo de 16gb e instalarlo ahí. Saludos.
FerVerdun14
@kachorro79 ah joya muchas gracias igual en el local que la voy a comprar me dicen que La consola viene con el flash 3.0,4GB ...y el chabon seguro me informa bien! gracias ^-^
Sasuke4000000 +1
Ojala que saquen el episodio 3 de half life incluido con steambox
AMD_GAMER +7
Battlefield 4 hace públicos sus requisitos mínimos y recomendados

A actualizar la pc
flacorosas +1
Gracias capo! muy buen material lo leí todo hasta el final!
stalingrado4243
Far Cry 4 podría lanzarse a finales del año 2014

Ya la van a cagar, esperen mas tiempo que es mejor y olvidense tanto de los $$$$
Lmaleen
Acotacion al costado: La hicieron bien los de nintendo, pusieron el mejor legendario de un lado y la mejor MEGA de Mewtwo en el otro lado. +10 por la info
alejocohen +4
delasemana

Esta re baqueteada Morrigan
rhasta5537
El embarazo no le hizo bien
masmorsa
Grosso como siempre... Gracias por la info!!!
emakp90
EXELENTE RESUMEN, te felicito, absolutamente todo esta resumido, te dejo 10
moremaxi2010
donde ponemos la fima para el gta 5 en pc?
Locko1997
Te falto que se extreno el juego Arma3, que es una de las mejores series que juge a pesar de su pesima optimizacion.
cuadro595 +4
HHAAA DAMOS ASCO! la cifra, como el lector puede comprobar, está muy alejada de los 399 euros que, por ejemplo, costará en Europa. Todo ello en un país atenazado por problemas de inflación con una crisis masiva durante el año pasado, y con el gobierno asegurando que habrá un aumento de la propia inflación del 10% mes a mes durante la mayor parte de lo que queda de este año.
canalla_95 +3
si, la verdad vergonzoso , muchas gracias por pasar
Nickwyk +1
Que semanita eh! Muy buena info! +10
buka-oner +2
858 Euros = 6.585 , y calculen eso en 2014 , y tampoco creo que toda Argentina parta con la misma base , tranquilamente la consola se iría como a los 7.000 (minimo) . y que mas se necesita para disfrutar de la consola ? ... Juegos , actualmente un juego de PS3 completo esta 90 dolares (Gta V por ejemplo) , no me imagino el precio para la Ps4
canalla_95
para los juegos podemos ahorrar con el gameshare
funyto19 +1
Me cago en valve, porque en vez de hacer todas esas pelotudeces de steam no terminan la historia del half life 2 episodio 2?? Van a haber pasado 20 años para cuando valve se digne a sacar una secuela
dimitry6545 +3
tremendas noticias,
[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [11-09/18-09]
no se ustedes pero la noticia que mas me llamo la atencion fue la de cortana, ,e gustaria tenerla en mi pc.
PupiiMyD +5
Todo muy bonito pero para cuando este che ni se lo menciona Gamers
juantoconnor +1
O sea casi 10mil mangos una PS4. Va a ser una consola elitista
nicoo_cs +1
la unica noticia que me jodio enterarme, es que al probar el pes 2014 me dio un asco terrible. es una cagada.
gaste mi ancho de banda en una basura... peor hubiese sido comprarlo, pero por suerte no soy consolero (?)
acm500pts +1
no es que no me interesen las noticias gamers ni todos los nuevos juegos que salen... solamente es que no tengo 1 peso partido al medio..
luchokunn +1
puta madre, falta poco para que salga la ps4 y todavia me quedan juegos por viciar en la ps3 lo peor? NO TENGO PLATA PARA COMPRARLOOOOOS!!
Shyther
Tengo una duda, la beta del battlefield 4, la podremos jugar los premiums de bf3 en ps3?
canalla_95 +1
"Así pues en caso de haberlo reservado, de ser miembro de Battlefield 3 Premium o de haber registrado una versión limitada o de coleccionista de Medal of Honor: Warfighter podremos disfrutarlo desde el día 1 de octubre, el resto de usuarios de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 esperarán hasta el 4."


http://www.3djuegos.com/noticia/136912/1/battlefield-4/fase-abierta-beta/4-octubre/
Shyther +1
@canalla_95 Gracias
canalla_95
@Shyther cualquier duda llama, tenes mi numero (?)
Psycho_Nano +1
la hermanita de grecia aprueba este post
delasemana
TENISNICO
pa que està doble??
Varimarthas
Kojima destaca el carácter "impredecible" de la inteligencia artificial en Metal Gear Solid V


dejate de joder y saca el zone the enders 3
Escorpio333
che en el dota 2 tienen q poner al goblin techies!!!
Dervishcob2
Tantos juegos y uno no sabe por cual empezar, viva Battlefield 4 y gta 5 y esperando Metal Gear Solid 5 lmL
gokuss5 +1
Casi, casi se me traba como con los posts de pintias muy bueno man +10
canalla_95 +1
jajaj gracias che