Angry Birds Star Wars II Ya Disponible En Android





Rovio ha adelantado en un día el lanzamiento de Angry Birds Star Wars II para dispositivos móviles, juego que estaba previsto que saliese mañana 19 de septiembre, con lo que desde hoy ya podemos descargar el nuevo juego a través de Google Play.



Angry Birds Star Wars II se presenta como la secuela del primer Angry Birds basado en la famosa saga de Star Wars. En esta nueva entrega la historia comienza a partir del Episodio I y nos ofrece nuevos niveles, nuevos personajes jugables y nuevos poderes.















Angry Birds Star Wars II cuenta actualmente con más de 80 niveles, que jugaremos desde el lado de la rebelión y desde el lado oscuro, con sus más de 30 personajes, entre los que se encuentran Yoda, el joven Anakin, Mace Windu y Jango Fett.



Los nuevos personajes serán desbloqueados con crédito que podemos conseguir gratis durante el juego o con dinero real con micropagos, o bien, desbloquear nuevos personajes al comprar lasfiguras Telepods de Angry Birds Star Wars que Hasbro pondrá a la venta en varios países. Podemos colocar los diferentes personajes en el tirachinas en cualquier momento para aprovechar mejor sus poderes de ataque.



Angry Birds Star Wars II para Android cuenta con una versión gratuita con anuncios y una versión de pago sin publicidad al precio de 1 Dolar. En futuras actualizaciones añadirán más niveles y novedades.



LA DESCARGA EN LA FUENTE