Llega una nueva imagen de la película 'Fast and Furious 7', la cual nos muestra a buena parte del grupo de protagonistas. Encabezado por Vin Diesel, Paul Walker, Tyresse Gibson y Ludacris. En una estampa que a todas luces parece ser un funeral.

Dom Toretto y su grupo en un funeral imagen Fast and Furious


La primera sinopsis oficial de 'Fast and Furious 7' se presenta así (atención, contiene importantes spoilers de la sexta película, así que quien no pudo ver ya 'Fast and Furious 6', mejor que no siga leyendo):

"Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por venga la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir".

Como podemos ver la llegada de Jason Statham será de impacto, posicionándose como el villano de la película. Tal y como hemos visto en la escena post-créditos de 'Fast and Furious 6'.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 7' está prevista para el próximo 25 de julio de 2014, mientras que en los Estados Unidos lo hará unas semanas antes, concretamente el 11 de julio.