La profesora fue descubierta por la policía cuando tenía relaciones con un estudiante dentro del auto en un costado de una ruta. Ahora, la mujer se encuentra viviendo con el joven en su domicilio conyugal.

Profesora tiene relaciones con alumno en el auto

Eppie Sprung Dawson , de 27 años, perdió su trabajo y su matrimonio después de haber sido descubierta semidesnuda en su auto con uno de sus alumnos, Matthew Robinson, de 17.


La aventura de la profesora fue expuesta cuando ambos fueron atrapados juntos en un auto después de un baile de la escuela, en diciembre pasado. La pareja estaba semidesnuda cuando la policía llamó a la ventana. La mujer se declaró culpable de realizar actividad sexual con una persona menor de 18 años.
relaciones

"Ella es un delincuente sexual, abusó de su poder y de su posición para ganar la confianza de un adolescente, y para hacer esto”, afirmó a la prensa británica la madre del muchacho, Sheree Robinson


Matthew, ahora de 18 años, se fue de la casa de sus padres la semana pasada después de una pelea con su madre y actualmente se encuentra viviendo con la profesora en una lujosa zona de Dumfries, lugar donde antes convivía con su esposo, Ranald Dawson, de 32 años, quien también es profesor y que decidió no pronunciarse sobre el hecho, sino que simplemente pidió el divorcio

tiene


Los padres del joven acusaron Sprung Dawson de haber "bombardeado" con mensajes de texto, regalos y llamadas telefónicas a su hijo.