Quiere hacerlo en el cine mientras pasan una peli

modelo

Triana Monserrat, la Chica Crónica de la jornada, esa una bella rosarina que lleva con elegancia sus 87-60-89. Es modelo y sueña con ser una reconocida vedette. Tiene 22 años y novio desde hace 4. Al muchacho le gusta que otros hombres la miren porque sabe que, en definitiva, ella está con él.

Edad: 22.
Estatura: 1,66.
Medidas: 87-60-89.
Signo: Libra.

Esta rosarina, hincha de Central y de Independiente, se radicó en Núñez hace apenas tres años, lleva el baile en la sangre y sueña con estar algún día sobre el escenario de un teatro de revistas, convertida en vedette...

-¿Cómo y cuándo empezaste a bailar?

-Bailo desde los 3 años. Mi abuelo materno es de Málaga y los otros tres de Sevilla, por lo que no tenía otra opción que estudiar flamenco. A los 15 le sumé danzas árabes. Una y otra están muy enlazadas por los movimientos de manos, de caderas y por la sensualidad.

-¿Seguiste sumando estilos?

-Sí, a los 17 arranqué con ritmos brasileros: axé y batucada, entre otros. Eso me permitió integrar la comparsa Ara Yeví en los carnavales de Gualeguaychú,. Y ahora sigo con clases de reggaetón y latino, lo que me permite hacer shows en eventos y en boliches.

-También sos modelo, ¿no?

-Un día estaba con mi mamá, en una galería de Rosario, cuando se nos acercó un señor que tenía una agencia, para decirnos que me veía futuro como modelo y nos dejó una tarjeta. Terminé haciendo un curso y a los 9 ya estaba trabajando en desfiles infantiles.

-¿Ahí abandonaste o seguiste?

-Seguí. A los 15 empecé a desfilar con vestidos de novia y ropa urbana en un programa de televisión rosarino, en el que estuve cuatro años. Después pasé a otro canal para hacer de notera en un programa que recorría la movida nocturna: ahí también bailé y desfilé.

-En Buenos Aires, ¿te costó conseguir trabajo?

-Para nada. Actualmente estoy trabajando como bailarina flamenca en una obra de teatro, hago shows de batucada en eventos y desfilo con las bikinis de El Dwende, soy la cara visible en las campañas de su ropa.

-No te queda tiempo para nada...

-Sí, me queda. Siempre me gustó diseñar trajes originales para el baile, me encanta todo lo que sea alta costura y a fin de año voy a terminar un curso de diseño de moda.

-¿Estás de novia?

-En algo andamos, desde hace cuatro años. Por suerte me apoya en lo que hago; le gusta que todos miren a su novia, pero sabiendo que ella sólo está con él.

-Una fantasía.

-Hacer el amor en un cine, mientras proyectan una película, tratando de ocultarnos todo lo que sea posible y de que no nos escuchen.


Triana


Seguime
Monserrat


fantasia sexual

Quiere hacerlo en el cine mientras pasan una peli


modelo

Triana