Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Apuñalaron a un joven para robarle el video juego


Se trata del Grand Theft Auto V, un juego adictivo en el que el protagonista roba y asesina. Versiones anteriores llegaron a estar prohibidas.



Tres adolescentes de 14, 15 y 17 años fueron inculpados por apuñalar el martes a un joven británico de 23 años para robarle el videojuego "Grand Theft Auto V" que acababa de comprar, anunció este sábado la policía, según publicó el diario Crónica.

El joven fue agredido en plena noche, poco antes de las 01:20 locales del martes, cuando salía de un supermercado, en Colindale (norte de Londres), que abrió a medianoche para la venta de la quinta entrega de la serie "GTA". Los tres adolescentes comparecerán este sábado ante un juez de Hendon, en el norte de Londres.

La víctima continúa hospitalizada pero su salud es estable, precisó a la AFP la policía. "La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado", dijo a la AFP un portavoz de la policía londinense.

Otros tres adolescentes de 15, 17 y 18 años fueron liberados bajo fianza hasta octubre. El videojuego, protagonizado por un ladrón, un estafador y un desequilibrado en California, fue puesto a la venta el martes en varios países. Es el juego que más ha costado en la historia pues su fabricación necesitó una inversión de más de 200 millones de euros (270 millones de dólares). Los amantes de este videojuego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir su quinta entrega.