Jesica Cirio: "Todavía no somos novios"


Jesica Cirio habló sobre el político Martin Insaurralde y reconoció finalmente que se están conociendo pero que "todavía no somos novios". Desde hace meses se viene insistiendo que había nacido una relación pero cada uno de ellos -por su parte- lo negaba.

Sin embargo la realidad ya no se puede ocultar. Hace unas semanas en un desfile, la modelo empezaba ya a blanquear la relación tibiamente. Por otro lado, el político estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand y por supuesto la pregunta de la diva no podía faltar. Pero Insaurralde negó todo.

Este fin de semana, Jesica Cirio escribió un nuevo capítulo en esta novela de afirmaciones y negaciones. Con Chiche Gelblung, con quien trabaja hace años, abrió su corazón y confesó: "De novios es una palabra muy fuerte, nos estamos conociendo".

De esta manera, la modelo reconoció públicamente estar viviendo un romance con el candidato. Y continuó: "No me voy a casar. De novios es una palabra muy fuerte, prefiero decir que nos estamos conociendo. No lo voy a acompañar en la campaña. La gente cuando nos ve reacciona bien y nos saluda. Pero insisto, todavía no somos novios. Él se separó hace 5 años y yo 5 meses".

Según sabemos en 0223, un semanario, más precisamente la revista Gente, ya tendría la foto de los protagonistas de esta historia de amor y sería la tapa en muy poco tiempo.