Big Ass Spider!: La película de la araña gigante

Big Ass Spider!: La película de la araña gigante

Después de su anuncio original en febrero pasado, su paso por el SXSW Film y su debut en un par de festivales, Big Ass Spider! vuelve a la carga con un nuevo trailer. El inusual dúo de Greg Grunberg y Lombardo Boyar deberá combatir a una araña tan grande, que puede cubrir varios pisos de un edificio con un solo movimiento. A pesar de que habíamos imaginado un lanzamiento DTV para la película, lo cierto es que tiene fecha oficial de estreno en las salas de cine.


Todas las películas de ciencia ficción que tratan sobre monstruos gigantes intentan dar alguna clase de “explicación de fondo” para justificar por qué una criatura grande como un edificio decide reducir a escombros a la primera ciudad que encuentra. La versión hollywoodense de Godzilla apela a la radiación como origen para el mítico lagarto. En Pacific Rim, los Kaiju provienen de otra dimensión. Una película que no dio muchas explicaciones sobre su monstruo fue Cloverfield, pero esta ausencia de datos ayudó a desarrollar mejor el perfil de la criatura. En el caso de Big Ass Spider!, la araña en cuestión parece haberse escapado de un laboratorio militar. Asumiendo un rol clásico en esta clase de películas, los militares nada pueden hacer para detener a la condenada araña, y ahí es cuando aparecen Greg Grunberg, el mismo de Felicity y Alias, y Lombardo Boyar, quien aportó su voz en películas como Happy Feet.



link: http://www.youtube.com/watch?v=WeRW_dClNkI

El nuevo trailer está un poco más desarrollado que el anterior, y aunque no quedan dudas de que la araña gigante es el personaje principal, Grunberg y Boyar tienen un poco más de cámara. La película ya pasó por el SXSW Film en marzo, el festival Imagine, y el festival de horror Dead by Dawn, pero tendrá su debut oficial en cines el próximo 18 de octubre, fecha en la que también estará disponible bajo algunos servicios de vídeo en línea (probablemente Hulu) y el formato pay-per-view. Tampoco descarto la posibilidad de que llegue rápidamente a los canales de cable. Big Ass Spider! parece ser una película que encajaría de maravillas dentro de un sábado por la tarde en el que no haya nada para hacer.

Fuentes de Información - Big Ass Spider!: La película de la araña gigante

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 333 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Big Ass Spider!: La película de la araña gigante

@CerberoNegro Hace más de 1 año
wtf???, se nota que se le acabaron las ideas