Son unos 8 minuto de puro sexo duro, en el que se observa claramente a la bella rubia junto a su eventual pareja. No se sabe a ciencia cierta si se trata de René, el cantante de Calle 13, su actual novio. Todas las capturas de lo que indudablemente se transformará en un nuevo conflicto de índole legal.

El vídeo de Fandiño, completo, duraría 8 minutos


CAPITAL FEDERAL, Septiembre 24 (ANDigital) Como si se tratase de un efecto cascada, un nuevo video prohibido comenzó a viralizarse en las últimas horas, y la protagonista es la bellísima Soledad Fandiño, a quien se la puede observar practicándole sexo duro a su circunstancial pareja, de la que no puede conocerse su identidad.

El video, sumamente pornográfico y con audio, dura unos 8 minutos, tiempo suficiente para escuchar que la joven enuncia placenteramente: “Cómo me gusta tu pij…”, y un “¡está rico!”, "meteme tu pij..." y unos sensuales gemidos de placer emitidos por la entonces rubia Soledad Fandiño.

Tal como sucediera con Florencia Peña, de quien se difundió la primera, segunda y tercera partes de un video que le trajo más de un dolor de cabeza; luego con Fátima Florez, y por último con la menos conocida Tamara Gala, ahora parece ser el turno de Soledad Fandiño, nueva víctima de los inescrupulosos hackers que con el correr del tiempo poseen cada vez más herramientas para violentar la intimidad de los famosos.
___________________________________________________________________________


@elguillepuntocom aportó el material requerido para mi investigacion

soledad


Este ejemplar ser se ah ganado mi infinita gratitud... Este humilde y buen hombre se acaba de ganar el cielo de los taringueros y su nombre sera escrito entre los proceres de susodicha pagina, a el mis respetos