Hoy se estrena “DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES” en la Argentina. Se trata de la nueva película sobre el exitoso animé que llega a la pantalla grande. Pero antes de que eso suceda, 26Noticias te brinda detalles después de haber visto la película.


Llegó el día: Se estrena Dragon Ball Z, La Batalla...



Goku vuelve a divertir en medio de una guerra donde está en juego la Tierra. Según la historia, después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra.

Todo ocurre porque Bills, el Dios de la Destrucción que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño y, cuando nada se le interpone, se ocupa de destruir todo por completo.

Su decisión, aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Sayayins habían destruido a Freezer. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku. ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción ? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

La película muestra que el mundo está en juego por un budín. Así, la historia transcurre entre batallas y la diversión que le aportan Goku y todos los personajes. Divertida, entretenida, pero para muchos fans, faltó algo más. Fue como ver un capítulo más largo, de 90 minutos, de la manga que cuenta con fanáticos desde hace más de tres décadas.

El film llega pronto a todos los cines argentinos y para la premiere, se contó con sus voces originales. Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta), vinieron a la Argentina para alegría de sus seguidores
.


vegeta